La primera consecuencia del efecto del anuncio de los aranceles de Trump es más que pernicioso para los mercados financieros. Debacle en toda regla que supone perder por el camino más de 2,5 billones de dólares en capitalización y buena parte de ello corresponde a las caídas de las '7magníficas'. Esto es lo que han perdido las grandes empresas en ese efecto inicial y lo que supone para algunas de las mayores fortunas de Wall Street.
Los analistas de JPMorgan ha elevado a un 60% la probabilidad de una recesión global y en EE.UU. ante el temor de los aranceles de Donald Trump.
Gracias a sus ingresos y ganancias constantes, Zoetis ha podido incrementar su dividendo un 500% en los últimos diez años.
Peter Berezin, estratega jefe de BCA Research, ha señalado que los aranceles de Donald Trump podrían llevar al S&P 500 hasta los 4.450 puntos.
Jim Cramer, presentador de Mad Money en CNBC, ha señalado que Tesla ya no es una de las Siete Magníficas debido a la incertidumbre sobre la política arancelaria de Donald Trump.
Fuertes caídas para Apple en la apertura de Wall Street, que se verá muy penalizada por los aranceles anunciados ayer por Trump.
Fuertes caídas en la apertura de Wall Street, con el Dow Jones perdiendo más de 1.000 puntos. Los aranceles anunciados ayer por Trump parecen confirmar los peores temores de los inversores, que ven cada vez más cerca el riesgo de una recesión por la guerra comercial y abandonan los activos de riesgo.
Amazon ha presentado una oferta formal para adquirir las operaciones de TikTok en Estados Unidos antes de la fecha límite del 5 de abril, compitiendo con Oracle y BlackStone. Sin embargo, la Casa Blanca parece tener preferencias diferentes.
Nike es una de las firmas de ropa deportiva más importantes del mercado, pero el incremento de la competencia y su pronunciada caída en bolsa preocupa a los inversores sobre el posible fin de su dominio del sector o bien una oportunidad de compra.
Warren Buffett y Cathie Wood no podrían tener filosofías de inversión más distintas. Sin embargo, ambos tienen en cartera un gigante tecnológico de Wall Street en horas bajas: Amazon.