Los indicadores neoyorkinos inician la última sesión bursátil de la semana con signo mixto, en negativo para el Dow Jones y para un S&P 500 que duda sobre máximos históricos, frente a un Nasdaq ligeramente en positivo, avalado por la buena lectura de los resultados de Coinbase. Debilidad ante los nuevos datos de inflación, que no han gustado al mercado, pero sin sobrerreaccionar ante ellos.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha vendido un total de 36 millones de acciones de la compañía en tres tandas, obteniendo más de 6.100 millones de dólares en total.
Nvidia no se centra solo en si misma al invertir en inteligencia artificial, sino que también lo hace a través de otras tres acciones de IA que se beneficiaron de esta inversión y subieron en bolsa.
Los analistas han elevado el precio objetivo de Robinhood tras superar las estimaciones de Wall Street para los resultados del cuarto trimestre de 2023.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren con subidas contenidas en una sesión en la que Wall Street intentará olvidarse de las recientes caídas. Los inversores continúan atentos a la temporada de resultados y al Bitcoin, en clara tendencia alcista.
Microsoft se encuentra en conversaciones con el organismo europeo de comercio de nube o CISPE sobre los términos de las licencias de la compañía para evitar un juicio antimonopolio.
Uber Technologies ha informado sobre la aprobación de su primer programa de recompra de acciones, por un monto de hasta 7.000 millones de dólares, como parte de sus esfuerzos para retornar capital a los accionistas.