Steven Cohen, Stanley Druckenmiller y Bill Ackman tienen una gran apuesta en la inteligencia artificial. Estos tres grandes inversores coinciden en el mismo valor: Alphabet.
Apertura mixta de Wall Street, con el S&P 500 y el Nasdaq intentando el rebote, pero el Dow Jones siguiendo bajo presión en una sesión en la que brillan las tecnológicas, de la mano de Apple. Sin embargo los datos de empleo semanales vuelven a apoyar la narrativa de que los recortes de tipos se retrasarán.
Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. o TSMC ha señalado que espera un crecimiento de los ingresos del 25% para 2024 ante la recuperación del mercado mundial de chips.
Tras la decisión de Washington de cerrar las exportaciones de chips a China, Nvidia ha encontrado un nuevo gran cliente en oriente: India.
Goldman Sachs no ha tenido un óptimo desempeño financiero en los últimos 15 años, pero sus pronósticos son de los mejores en el sector. ¿Pero qué espera la firma para el mercado y la economía en 2024?
Apertura a la baja de Wall Street, que sigue sin levantar cabeza. Las perspectivas de que los inversores habían sido demasiado optimistas sobre la prontitud de los recortes de tipos están siendo una losa para la renta variable en este comienzo de año, y los datos de ventas minoristas, mejores de lo esperado, no hacen más que dar argumentos a esta narrativa.
Elon Musk, CEO de Tesla, presiona a la junta directiva para otra adjudicación masiva de acciones en medio de una pérdida de su valor en bolsa.
La Fed ha informado que el país se encuentra a "escasa distancia" de lograr su objetivo de inflación del 2%. Sin embargo, la posibilidad de recortes de tipos se considerará en 2024, pero han de ser calibrados cuidadosamente.
AMD cerraba un 8% este martes al alza, alcanzando su nivel más alto desde noviembre del 2021, debido a una posible mayor demanda de sus chips de inteligencia artificial o IA.
Olvide de las acciones memes o Bitcoin, los inversores en Wall Street están buscando calidad, crecimiento, beneficios fiables y balances sólidos.