Apertura al alza de Wall Street, que parece haber dejado atrás las dudas de principios de mes, con los grandes índices neoyorquinos ya en positivo en el año en pleno mercado alcista. Mención especial para el S&P 500, que busca ampliar los máximos históricos tras los conquistados el pasado viernes.
Durante una presentación de los nuevos vehículos de carrera de Ford su CEO, Jim Farley, se ha mostrado optimista con respecto a 2024, esperando que sea un gran año.
El consejero delegado de Pfizer, Albert Bourla, ha señalado que la ciencia está en la víspera del renacimiento gracias a la inteligencia artificial o IA.
La guerra contra las contraseñas compartidas por Netflix le ha dado resultados y ha sido tenido en cuenta por los analistas de Bank of America y KeyBank, quienes han elevado su precio objetivo.
Mientras el repunte del mercado a finales de 2023 se desvanece y se acrecientan las dudas sobre los recortes de tipos de interés de la Reserva Federal, las ganancias de las Big Tech que empiezan la semana que viene podrían impulsar al mercado en 2024.
Los principales índices de Wall Street registran una apertura al alza en la sesión de este viernes, con los inversores intentando extender la fuerte recuperación de ayer, impulsada por un sector tecnológico liderado por Apple. La rentabilidad del bono sigue por encima del 4%.
El presidente y CEO de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, recibirá una retribución anual de 36 millones de dólares por su destacado desempeño en 2023, después de que el banco registrara ganancias récord. Su compensación incluye un salario base de 1,5 millones de dólares y una retribución variable en función del desempeño. La junta directiva destaca el liderazgo de Dimon y el crecimiento de la compañía en todas sus líneas de negocios.