Los principales indices de Wall Street abren con dudas con el Nasdaq de nuevo con subidas. La Bolsa neoyorquina parece querer tomarse un respiro tras encadenar cuatro meses consecutivos positivos, en un rally que permitió que ayer mismo el Nasdaq Composite lograse batir sus máximos históricos, que llevaban vigentes desde noviembre de 2021.
Hormel Food, un histórico rey de dividendos, cotiza un 45% a la baja. Una oportunidad única para quienes quieren invertir en dividendos. ¿Es momento de entrar?
PayPal ha desarrollado una nueva patente para evitar robos de tu cuenta mediante un mecanismo de autenticación basado en cookies.
El término de acciones “Nifty Fifty” fue mencionado en 1970 al señalar poderosas corporaciones de primera línea con valoraciones extravagantes. Lo que conllevaba ciertas esperanzas y temores. La fiebre por las acciones de inteligencia artificial o IA ha traído esto debido a los temores que ello implica.
Wall Street abre al alza la última sesión mensual, con los inversores digiriendo un PCE (el dato favorito de la Fed para medir la inflación) que habían estado toda la semana temiendo, pero finalmente la cifra no ha traído ninguna sorpresa negativa. El mercado, atento al Bitcoin.
Los analistas de Barclays se muestran optimistas con los avances del S&P 500 sobre los 5.000 puntos y pronostican que podría alcanzar los 6.000 puntos.
Cisco y Nvidia se han asociado para brindar soluciones de infraestructura de inteligencia artificial o IA para implementar y gestionar en centros de datos.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha comprado acciones de SoFi para sus ETFs tras una reciente corrección. ¿Es una oportunidad de comprar?
Apertura a la baja de Wall Street, con el Dow Jones camino de su tercera jornada consecutiva en rojo, cada vez más lejos de sus máximos de la semana pasada. El dato del PIB, que se revisa una décima a la baja, sirve de antesala para las esperadas cifras de inflación que se conocerán mañana.
Apple ha decidido cancelar su plan de lanzar un automóvil eléctrico autónomo para redirigir sus esfuerzos hacia la inteligencia artificial generativa. Esta noticia ha traído consigo cambios significativos en la compañía, como la reubicación de empleados y la posibilidad de despidos. La movida de Apple coincide con una desaceleración en la industria de vehículos eléctricos y responde a la creciente importancia de la IA en el mercado tecnológico actual.