Ligeras compras en la bolsa americana, con un Dow Jones que sube un 0,39%, un S&P 500 que avanza un 0,24% y un Nasdaq que suma un 0,10%. Dentro del S&P500, Genuine Parts se dispara un 14,2% tras presentar cuentas mientras que en el otro lado, Equifax Inc. (-8,59%) es el valor más bajista por el mismo motivo. Con todo, muchos expertos recomiendan cautela: JPMorgan cree que el S&P 500 terminará el año en 4.200 puntos, lo que en estos momentos supone una corrección del 16%.
Elon Musk, CEO de Tesla, piensa aprovechar una ley corporativa de Delaware que le permitiría recuperar su enorme acuerdo salarial de 2018.
Nvidia ha dejado a todos anonadados desde el impulso que recibió por la inteligencia artificial. Pero su éxito en el mercado no se debe solo a eso, sino que podemos encontrar 3 claves.
El próximo 25 de abril Amazon presentará sus resultados del 1er trimestre 2024 y los analistas de Wall Street tienen altas expectativas al respecto.
Se generaliza la temporada de resultados en EEUU, y llegan los menos madrugadores, hablamos de los '7 magníficos' que comenzarán a publicar resultados la semana que viene con Tesla y Meta entre los primeros del selecto grupo en hacerlo. Es cierto que la diversidad con la que se están comportando en el año es parte, el reflejo de las pinceladas del negocio de cada uno de ellos que vamos conociendo. Sepamos qué podemos esperar de cada uno de ellos.
La bolsa americana apuesta las compras y abre en verde. El DOW JONES sube un 0,38% en los 37.943,18 puntos, el S&P 500 avanza un 0,42% en los 5.072,44 puntos y el Nasdaq Compisite repunta un 0,46% hasta los 15.938. Mientras, el petróleo aumenta los recortes y el Brent pierde el nivel de los 89.
Palantir ha demostrado un gran desempeño el año pasado con avances del 150%, pero esto la ha dejado con una valoración elevada y dudas sobre donde podría estar en los próximos tres años.
Lo de bajar tipos en EEUU por parte del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, cada vez se pone más dificil y es que el presidente de la FED se mantiene firme diciendo que mientras la economía de EEUU siga caliente y con crecimiento, puede mantener los tipos a este nivel a pesar de encontrarnos en año electoral.
UBS espera una próxima temporada de resultados sólida con beneficios más allá de los “Siete Magníficos”. Por ello se muestra optimista sobre el S&P 500.
Los analistas de Argus Research aumentaron su precio objetivo para Wells Fargo hasta los 66 dólares debido a que los resultados del primer trimestre 2024 superaron las estimaciones de Wall Street.