Roku presentará sus resultados del primer trimestre 2024 el próximo jueves 25 de abril tras una pérdida mayor a la esperada en los resultados del cuarto trimestre 2023.
Wall Street arranca este lunes con ánimos renovados tras el fuerte correctivo sufrido la semana pasada por el S&P 500 y el Nasdaq. Los inversores intentan recuperar sensaciones antes de tener que enfrentarse los próximos días a una batería de resultados de las Big Tech y a nuevas referencias de PIB e inflación.
En medio de los recientes despidos en Tesla, su vicepresidente senior de Ingeniería de Energía y Propulsión, Andrew Baglino, decidió renunciar. Los inversores se muestran preocupados al ser el mencionado uno de los cuatro directivos más importantes.
La segunda posición más grande en la cartera fiduciaria de Bill Gates, fundador de Microsoft, es Berkshire Hathaway. Valorada en alrededor de 7.100 millones de dólares.
Toast es una empresa tecnológica dedicada a brindar servicios en la nube a los restaurantes. La cual ha presentado números que prometen en el largo plazo.
American Express finalizó el primer trimestre de 2024 con un beneficio neto en fuerte ascenso y proyecta un aumento de ingresos entre el 9% y el 11% para el año.
Wall Street se enfrenta a los mismos miedos que el resto de Europa en esta jornada, aunque cotiza la noticia claramente mitigada conforme han pasado las horas, con un petróleo que se da la vuelta a negativo y caídas muy ligeras en los indicadores americanos en esta apertura bursátil.
Fuerte penalización de las acciones de Netflix en el mercado con caídas del 6, 4% en la apertura tras conocerse los resultados del primer trimestre. La compañía, sin embargo, ha mejorado las estimaciones de ganancias y de ingresos trimestrales, aunque el crecimiento de las ventas previsto para todo el ejercicio se coloca por debajo de las expectativas.
Apple no es ajeno a la inteligencia artificial o IA con varias ideas en mente. Desde Bernstein señalan tres vías principales con las que la firma podría monetizar la IA.
TSMC ha ofrecido una noticia buena y una mala para los inversores. La buena es que la inversión para la inteligencia artificial va en buen camino y la mala es que la recuperación del exceso de inventarios en 2023 es lenta.