De nuevo apertura alcista en Wall Street en busca de nuevos máximos este martes, con los inversores buscando extender una racha que ha llevado al Dow Jones a marcar cotas que nunca había pisado. También el S&P 500 apuesta por las subidas tras la buena acogida que están teniendo las cuentas de Bank of America, que parecen prometer una buena temporada de resultados.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha vendido 438.037 acciones de Zoom, valoradas en 25.2 millones de dólares.
La semana pasada, la atención en Meta se centró en la venta de acciones de información privilegiada por parte de su CEO, Mark Zuckerberg, y otros directores de la firma.
La gran banca americana ya ha empezado a rendir cuentas al mercado y mostrar sus cifras correspondientes al segundo trimestre de 2024 y al acumulado de enero a junio. Revisamos cuentas, previsiones para la segunda parte del año, valoración por múltiplos, ratios y recomendación bajo criterios fundamentales para la gran banca de Wall Street.
El S&P 500 cobra nueva vida tras doblegar máximo sobre máximo en lo que va de año en Wall Street. Varios son los factores que propician este repunte y los analistas manejan, tanto en positivo como en negativo, nuevos niveles para el indicador de indicadores americano por excelencia. son los siguientes.
Los avances en bolsa del 26% y el Split de acciones de 50 por 1 de Chipotle han dejado claro el entusiasmo por la firma. ¿Pero que esperar para la segunda mitad del año?
Camino de nuevos máximos. Así se mueven hoy los principales indicadores de Wall Street en el inicio de esta primera sesión bursátil de la semana, con la vista puesta en el alivio del mercado ante el fallido asesinato del candidato republicano y la publicación de los resultados empresariales que siguen animando en positivo al mercado.
Las acciones de semiconductores están en la boca de todos los inversores, pero no todas están en su mejor momento. Como ON Semiconductor, que no parece tener un corto plazo halagüeño.
China publicó una cifra récord de su superávit comercial de junio, lo que ha impulsado el valor en bolsa de Alibaba.
Las ‘Big Tech’ se han convertido desde 2020 en mucho más que valores que lideran no solo Wall Street, sino también las bolsas globales. Sus movimientos han sostenido los máximos en Wall Street en un entorno de mantenimiento de tipos de interés y contagian en positivo a los valores europeos del sector. Pero su prevalencia, ¿seguirá vigente más allá de 2024? Descubrimos si su reinado puede durar a cuenta de la IA.