JPMorgan Chase es el segundo mejor banco en lo que va de año en el Dow Jones, tocaba el pasado lunes sus máximos internuales en los en los 205,88 dólares y en camino de duplicar sus niveles de hace tan solo un año, cuando marcaba sus últimos grandes mínimos. Es el valor además, que los analistas prefieren del sector financiero, por delante del más fuerte del año, Goldman Sachs, al que apenas le dan recorrido en lo que queda de ejercicio.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Nvidia ha publicado unos ingresos trimestrales récord de 26.000 millones de dólares, un 262% más que hace un año con unos ingresos también récord en centros de datos, hasta los 22.600 millones, que baten las expectativas de los analistas. Además, la compañía hará un split de 10x1 a partir de junio.
Apertura ligeramente bajista de Wall Street. La cautela es la nota dominante a la espera de las dos grandes referencias del día: las actas de la Fed, y, sobre todo, los resultados de NVIDIA (que se publicarán al cierre). De momento los inversores se ven tentados en recoger beneficios tras los máximos históricos de ayer del S&P 500.
El evento Microsoft Build ha traído buenas noticias para los inversores de Qualcomm con la integración de su chip Snapdragon para la inteligencia artificial o IA.
Bristol Myers es una de las firmas farmacéuticas más grandes del mundo, pero una sorpresa desagradable durante los resultados del primer trimestre 2024 la han transformado en un valor que no debería comprar en este momento.
Apertura ligeramente a la baja de Wall Street en la sesión de este martes. La cautela sigue siendo la nota dominante en el parqué neoyorquino a la espera de las actas de la Fed y las cuentas de NVIDIA. El Nasdaq baja tras sus máximos de ayer, al igual que el S&P 500. El Dow Jones aguanta mejor, pero no da señales de recuperar los 40.000 puntos.
Un grupo de accionistas de Tesla pide a los inversores que voten en contra del paquete salarial de Elon Musk, CEO de Tesla, valorado en 46.000 millones de dólares.
En los resultados del primer trimestre 2024, Meta revelaba un incremento en la gasto de recompra de acciones. Mucho más que su gasto en inteligencia artificial.