Tono negativo a media sesión. El Dow Jones se mueve con recortes y tras el rebote indicial, también lo hacen S&P 500 y también para el Nasdaq, con la vista puesta en los resultados empresariales que se siguen conociendo y en los de Netflix, que, esta noche, al cierre del mercado abre la veda de los de las grandes tecnológicas.
Los analistas de Wall Street actualizan el precio de Ford tras las mejoras en torno a las ventas de sus coches eléctricos o EVs.
La espectacular revalorización de NVIDIA desde que se inició el boom de la inteligencia artificial ha convertido a la compañía de semiconductores en la gran protagonista de Wall Street. Pero si se echa la vista a cinco años atrás hay un valor que ha obtenido incluso una mayor rentabilidad en el S&P 500: Super Micro Computer.
Jim Keller, CEO de Tenstorrent, ha señalado que Nvidia se está convirtiendo en la IBM de la inteligencia artificial. Pudiendo tener un dominio efímero.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este miércoles, en clara toma de beneficios tras el gran día vivido ayer en la Bolsa de Nueva York. Los inversores parecen querer tomarse un respiro tras el rally de los últimos días, que ha llevado al Dow Jones a pulverizar, un día tras otro, máximos históricos. NVIDIA y los fabricantes de chips lastran al S&P 500.
El ya oficialmente establecido como candidato presidencial republicano a las elecciones presidenciales del 5 de noviembre en EE UU Donald Trump ha puesto sobre la mesa sus principales ideas en materia económica, que pasan por continuidad y cambios en la Fed y la sectretaria del Tesoro.
Donald Trump, ex presidente y actual candidato presidencial de EE.UU., ha arremetido contra Taiwan al señalar que el país oriental debería pagar por la defensa. Lo que ha impactado a la baja sobre la cotización de TSMC.
La semana pasada, AMD anunciaba la adquisición de Silo AI por 665 millones de dólares. Lo que ha entusiasmado a los analistas de Wall Street.
Bill Ackman, fundador de Pershing Square Capital, ha presentado un plan con el que planea conectar con los inversores a través de las redes sociales aprovechando el lanzamiento de su nuevo fondo.
Se espera que mañana Netflix registre un aumento de los ingresos en el segundo trimestre, gracias a su ofensiva contra el uso compartido de contraseñas y a la demanda de su versión con publicidad. Pero, de cara a su crecimiento bursátil, ¿qué recorrido tiene a corto, medio y largo plazo en Wall Street? ¿Sigue siendo Netflix una buena opción de compra en bolsa?