Tras casi dos años de inactividad, Keith Gill, un ex consultor financiero conocido mejor como Roaring Kitty, ha vuelto al ataque en X e impulsado las acciones de GameStop y AMC. Los inversores se pregunta si podría ser considerado como el Warren Buffett de internet.
El regreso de las acciones memes ha hecho reaccionar negativamente a los grandes inversores, los cuales expresan sus advertencias.
Es una de las compañías líderes en Wall Street, con un dividendo recurrente y un rendimiento constante al alza - solo este año sube más del 14% - que le ha llevado a alcanzar nuevos máximos históricos.
El evento de Alphabet, Google I/O, del pasado martes fue visto con buenos ojos por los analistas de Keybanc quienes mantienen su calificación de sobreponderación y un precio objetivo en los 200 dólares.
El dato de inflación americano de abril se mueve como un soplo de aire fresco en el mercado. el IPC sube menos, en tasa mensual de lo esperado. Por un lado rompe los elevados crecimientos y por el otro reduce la tasa general al 3,4% previsto, mientras la interanual, que sube lo mismo, rebaja la cifra de inflación en 12 meses al 3,6%. Esas cifras llevan a los inversores a retomar las compras y la confianza en la bajada de tipos en septiembre.
AMC recaudó el pasado lunes 250 millones de dólares de “nuevo capital social” tras la venta de 72.5 millones de acciones.
Un análisis de Bespoke Investment Group pone de relevancia los valores de Wall Street que presentan las ratios de precios sobre ventas (PSR) más elevadas, reflejando la confianza de los inversores en un crecimiento futuro de sus ingresos. NVIDIA lidera la lista, pero hay más de 30 empresas con una ratio superior a 10.
Las medidas contra las contraseñas compartidas y la introducción de su suscripción con publicidad le han permitido a Netflix volver a la rentabilidad.
Apertura sin rumbo claro de Wall Street. Los datos de inflación mayorista por encima de lo esperado suponen un lastre para las acciones, pero el Dow Jones intenta sobreponerse del tropezón sufrido ayer. En todo caso, la cautela es la nota dominante antes del IPC de mañana.
Durante la presentación de resultados del primer trimestre 2024, Jamie Dimon, CEO de JPMorgan, se mostraba entusiasmado y señala que la firma había ganando mucho dinero. Pero los inversores se centran en el impacto de Basilea III.