En una nota de investigación, los analistas de Goldman Sachs han recomendado “apostar por el oro”. Ya que la racha estelar no ha terminado todavía.
NVIDIA, que había sido el gran favorito de Wall Street este año, está bajo la lupa del Departamento de Justicia de EEUU, que busca pruebas sobre si el fabricante de los chips de inteligencia artificial ha violado las leyes antimonopolio.
Los inversores de Netflix están de enhorabuena, al menos en los últimos cinco años. Ya que la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) ha sido del 19 % en el lapso mencionado.
Mislav Matejka, jefe de estrategia de acciones globales y europeas de JPMorgan, ha señalado que Wall Street podría estancarse en los máximos históricos. Incluso en medio del recorte de tipos de interés.
Los accidentes aéreos del modelo 737 Max de Boeing en 2018 y 2019 siguen arrasando sobre el valor en bolsa de la firma que ya ha perdido más de 143.000 millones de dólares en bolsa.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este martes, la primera de la semana tras el festivo de ayer. Tras un agosto muy volátil pero muy positivo también, los inversores arrancan septiembre con más prudencia, teniendo en cuenta además que es históricamente el peor mes del año. El mercado está pendiente del informe de empleo del viernes, que se presenta clave para las expectativas de tipos.
Amazon es una acción relevante para la inversión en 5G gracias a su gama de servicios de Amazon Web Services (AWS).
Un total de 21 valores de Wall Street presentan un ticker de una sola letra, siendo los más famosos quizás Citigroup, Ford o Visa. Esta es la rentabilidad que ofrece la ‘cartera del alfabeto’ de la Bolsa neoyorquina.
La CEO de Ark investment Management dijo el año pasado que las empresas de software serían la próxima gran oportunidad dentro de la industria de la Inteligencia Artificial y predijo que las compañías generarán 8 dólares en ingresos por cada dólar gastado en chips de proveedores como Nvidia. Si se cumplen sus previsiones, no dejes de lado estas dos acciones.
HP ha decidido seguir demandando a la familia de Myke Lynch por la adquisición de Autonomy valorada en 11.700 millones de dólares.