Pocos cambios al inicio de la sesión de este martes al otro lado del Atlántico, que se han convertido en avances moderados de forma homogénea en los tres principales indicadores. Los inversores optan por la prudencia, con la moderación alcista, tras las fuertes ganancias de ayer y a la espera de una nueva hornada de resultados trimestrales, incluyendo a dos de los siete magníficos.
Las declaraciones de Donald Trump, ex presidente y actual candidato a las elecciones presidenciales en EE.UU., y el aumento de las restricciones a China dejan un escenario geopolítico positivo para Intel.
El fabricante de coches eléctricos o EVs Lucid sigue trabajando para mejorar sus productos. Su trabajo de innovación busca fabricar EVs más eficientes y reducir el costo de las baterías.
Apertura al alza en los principales indicadores neoyorkinos en la sesión de este lunes. El S&P 500 busca el rebote tras sufrir la semana pasada sus peores pérdidas desde abril, en medio de una rotación que está llevando a los inversores a abandonar las acciones tecnológicas de megacapitalización hacia small y midcaps que ganan terreno en el mercado.
Nvidia está preparando una nueva versión de su nuevo chip de inteligencia artificial o IA para que pueda ser exportado al mercado chino.
Pfizer ha estado trabajado sobre una píldora para la pérdida de peso sin éxito. Pero no es solo eso, sino también que se encuentra detrás de la competencia.
Durante la mañana del viernes, y en todo el mundo, hemos estado viendo las consecuencias del fallo informático que ha propiciado las incidencias importantes en los aeropuertos, en los bancos, en las compañías y en los trenes de todo el mundo. Incidencias que, ya se han solventado, como han indicado desde Microsoft y CrowdStrike a primera hora de la tarde, pero que siguen teniendo su incidencia en los mercados financieros.
Open AI, creador de ChatGPT, se encuentra en conversaciones con Broadcom para el desarrollo de un nuevo chip de inteligencia artificial o IA.
Apertura tibia de Wall Street en la sesión de este jueves, tras la fuerte sacudida que sufrieron ayer los grandes índices neoyorquinos. El Dow Jones sigue bajo presión después de que ayer pusiera fin a una racha alcista que le había llevado a máximos históricos, pero todavía está claramente en positivo en la semana. no así el S&P 500 que está a punto de cerrar su peor semana en 3 meses.
Jamie Dimon, director ejecutivo de JPMorgan, ha señalado que el retroceso de la inflación no puede ser tomado como cosa del pasado. Ya que todavía hay múltiples fuerzas inflacionarias como para cantar victoria al respecto.