Deckers ha superado las estimaciones para el segundo trimestre fiscal 2025 tras haber realizado una división de acciones el pasado 17 de septiembre de 6 a 1.
El banco de Inversión JP Morgan, ha ofrecido una recomendación de bolsa sobre un valor que le ha dado la vuelta a su modelo de negocio y que según su equipo de análisis puede subir un 70% en bolsa.
Meta tiene previsto realizar su presentación de resultados del tercer trimestre 2024 el próximo miércoles y los analistas de Bank of America Securities esperan que supere las expectativas de Wall Street.
Palantir y Alphabet son dos de las muchas firmas beneficiadas por el boom de la inteligencia artificial o IA, pero Wall Street espera que la primera caiga por una desventaja implícita y la segunda suba por un potencial de crecimiento implícito en 2025.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, ha estado comprando más de 3.5 millones de acciones de Sirius XM Holding.
Apertura al alza de Wall Street, que arranca la semana con ánimos renovados tras venir el S&P 500 y el Dow Jones de romper sus rachas de seis semanas de avances. Las miradas están puestas en la avalancha de resultados, que incluye a 5 Magníficos, aunque hará referencias relevantes sobre la salud de la mayor economía del mundo. El petróleo cae con fuerza ante los acontecimientos en Oriente Medio.
Grandes inversores como Michael Burry y David Tepper invierten una porción superior al 10% de sus carteras en Alibaba.
El índice VIX ha registrado picos importantes en el pasado reciente, especialmente a finales de julio y principios de agosto, donde la volatilidad alcanzó niveles cercanos a los 20 puntos.
Por más que Elon Musk, CEO de Tesla, se esmere en señalar que deberían considerar a su compañía como una empresa de inteligencia artificial o robotica, lo cierto es que tras sus resultados del tercer trimestre 2024 ha quedado claro que es una empresa de automóviles.
La bolsa americana y sus principales indicadores encaran una última sesión bursátil de la semana con una apertura al alza, apoyada en los buenos datos macro que hemos conocido en esta sesión. Todo ello imprime fuerza al rally del S&P 500 que vuelve como ayer con ganancias a escasos 'metros' de un nuevo máximo, tras el apoyo semanal de Tesla.