Apertura tibia de Wall Street en la sesión de este jueves, tras la fuerte sacudida que sufrieron ayer los grandes índices neoyorquinos. El Dow Jones sigue bajo presión después de que ayer pusiera fin a una racha alcista que le había llevado a máximos históricos, pero todavía está claramente en positivo en la semana. no así el S&P 500 que está a punto de cerrar su peor semana en 3 meses.
Jamie Dimon, director ejecutivo de JPMorgan, ha señalado que el retroceso de la inflación no puede ser tomado como cosa del pasado. Ya que todavía hay múltiples fuerzas inflacionarias como para cantar victoria al respecto.
El pasado lunes, Apple alcanzaba un máximo histórico en los 236 dólares gracias a que Morgan Stanley la señalaba como una de sus principales opciones de inversión. Tras ello, la firma de Cupertino sufrió una caída hasta los 225 dólares al cierre del jueves. Dejando atrás la alegría de inicios de semana.
El próximo martes 23 de julio, Tesla presentará sus resultados del 2do trimestre 2024 con la atención en el retraso de su nuevo negocio de robotaxi.
Morgan Stanley ha visto un aumento en su negocio de banca de inversión, lo que es una señal de una reactivación solida de los acuerdos en Wall Street.
Tono negativo a media sesión. El Dow Jones se mueve con recortes y tras el rebote indicial, también lo hacen S&P 500 y también para el Nasdaq, con la vista puesta en los resultados empresariales que se siguen conociendo y en los de Netflix, que, esta noche, al cierre del mercado abre la veda de los de las grandes tecnológicas.
Los analistas de Wall Street actualizan el precio de Ford tras las mejoras en torno a las ventas de sus coches eléctricos o EVs.
La espectacular revalorización de NVIDIA desde que se inició el boom de la inteligencia artificial ha convertido a la compañía de semiconductores en la gran protagonista de Wall Street. Pero si se echa la vista a cinco años atrás hay un valor que ha obtenido incluso una mayor rentabilidad en el S&P 500: Super Micro Computer.
Jim Keller, CEO de Tenstorrent, ha señalado que Nvidia se está convirtiendo en la IBM de la inteligencia artificial. Pudiendo tener un dominio efímero.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este miércoles, en clara toma de beneficios tras el gran día vivido ayer en la Bolsa de Nueva York. Los inversores parecen querer tomarse un respiro tras el rally de los últimos días, que ha llevado al Dow Jones a pulverizar, un día tras otro, máximos históricos. NVIDIA y los fabricantes de chips lastran al S&P 500.