La caída de los precios de las acciones, los balances endeudados, el aumento de la competencia y un nuevo enfoque en la rentabilidad ponen en la mira de los inversores cual será la próxima gran fusión de medios y entretenimiento en Wall Street.
Nada parece salir bien en la sede de los Gatos de la plataforma de streaming líder del mercado en este 2022, que desearán que pronto se acabe. Ahora a vueltas con su gran esperanza, la publicidad en sus emisiones, que no está dando los resultados esperados y que incluso, les puede hacer perder dinero.
Aunque esta semana se está mostrando más tranquila, posiblemente anticipando un regalo de Papa Noel, lo cierto es que es que el selectivo tecnológico y financiero está cerca de cerrar un año claramente en negativo exacerbando además los temores de los inversores.
Este martes, el Dow Jones abre con restas del 0,05%, el S&P500 cae un 0,26% y el Nasdaq Composite cae un 0,57%, después de que ayer Wall Street cerraba en rojo por cuarta sesión de forma consecutiva. Dentro del Dow Jones las mayores subidas son para Walt Disney (0,76%), JPMorgan (0,73%) y Boeing Co (0,65%). Por otra parte, las mayores caídas son para Home Depot Inc (-1,29%), Apple (-1,07%) e Intel (-1,05%).
Las ballenas de Ripple han estado moviendo grandes cantidades de dinero durante las últimas semanas. Estos grandes movimientos podrían contribuir al sentimiento bajista del mercado.
El bitcoin sigue en tendencia bajista, apunta el analista Néstor Borràs, que propone como estrategia de trading en la criptomoneda la apertura de cortos. Pero, ¿dónde? ¿cuáles son los niveles clave?
Los fondos de cobertura apuestan en cortos sobre acciones relacionadas a los mineros de Bitcoin debido a la caída de su valor y el aumento de los costos de la energía.
En un 2022 tumultuoso para todos en Wall Street, los inversores se dividen en dos bandos. Mientras los individuales compran, los institucionales venden.
El gigante del comercio electrónico tiene toda su fe puesta en la campaña navideña, porque se espera un 2023, al menos en su primera parte, algo deslucido para la compañía, tras un ejercicio a punto de terminar que se ha mostrado más que cuesta arriba y que refleja el difícil momento bursátil que atraviesa la empresa. Dos firmas se muestran a un lado y a otro de las expectativas del valor.