Jim Caron, estratega de renta fija de Morgan Stanley, ha señalado que el mercado está subestimando hasta dónde podría llegar la Reserva Federal con los tipos de interés.
La compañía de vehículos eléctricos se coloca en su peor momento bursátil de los últimos diez años a cuenta de los vaivenes en la dirección de Twitter por parte de Elon Musk que están impactando sobremanera en el valor. Su errática política, de la que parece haber dado cuenta, está reflejando el desinterés de los inversores, sumado a los problemas propios de la compañía.
La inflacion, el santo y sena que todo lo mueve en estos tiempos, bajara en 2023 a medida que las economias se desaceleran, entre otros factores. Es una de las conclusiones de las estimaciones y previsiones que maneja el banco de inversión americano que prevé una recesión leve al año que viene en las economías desarrolladas.
Los volúmenes de monedas estables han dominado los Exchanges durante 2022, alcanzando los 7 billones de dólares y se espera que finalicen el año en 8 billones de dólares. Aunque aún por detrás de Visa.
Wall Street cae este jueves después de que se haya conocido el PIB trimestral en Estados Unidos y las solicitudes semanales de desempleo. El Dow Jones se deja un 0,67%, los del Nasdaq Composite un 1,20% y los del S&P 500 un 0,86%.
El 2022 ha sido un año difícil para los inversores y 2023 no pinta muy diferente donde una recesión es casi inevitable. Goldman Sachs señala dos acciones tech que podrían generar rendimientos de más del 70%.
La incertidumbre entre los inversores para el 2023 ha llevado a Bitcoin a cotizar estas últimas 24hs en un canal lateral entre los 16.700 y 16.900 dólares.
El goteo a la baja cobra un impás de dos sesiones en los principales indicadores de Wall Street en general y en selectivo de 30 valores en particular, aunque en el fondo, el mercado solo lee más probabilidad de recesión y en mayor grado, lo que eleva el nivel de aversión al riesgo de los inversores. Y lo peor, son las expectativas, ya que no se dibuja un buen panorama para el mes de enero.
El motor de búsqueda que domina el mercado está a punto de cerrar uno de los peores años de toda su historia en el mercado. Pero terminar el año podría ser un punto y seguido con posibles amenazas en el mercado incluso en negocio dominante, mientras se prepara para recortar su plantilla elevada y presentar números que convenzan al mercado en febrero.