Las acciones de Netflix se han desplomado ayer un 9%, la mayor caída intradiaria desde abril, debido a una “desventaja competitiva” en su plan de suscripción con anuncios.
Las ballenas de Bitcoin han acumulado 726 millones de dólares en tan solo 9 dias y las ballenas de Tether 922.4 millones de dólares en tan solo 3 días.
Las acciones de Apple caen un 23% en bolsa y en las últimas sesiones las restas van a más. Con ello, Renta 4 habla de una formación bajista desde finales del año pasado, cuya proyección teórica a la baja se situaría en niveles de 95 dólares, donde presenta el cierre del mayor hueco alcista abierto en los últimos años. Recomiendan vender por debajo de 134.
A pesar de los pronósticos de recesión en EE.UU., desde Wells Fargo señalan que los bancos de Wall Street pueden subir un 50% en 2023.
Los fundadores de la plataforma Genius Yield Web3, sobre el blockchain de Cardano han presentado detalles sobre su DEX que permitirá a los usuarios obtener ingresos pasivos.
El avance para producir energía a través de la fusión nuclear esta semana ha llamado la atención de los inversionistas que acuden en masa pensando en el largo plazo.
Los bancos de inversión están avisando de que viene un año 2023 con curvas y en el que las estrategias que han funcionado en el pasado para ganar en bolsa, van a dejar de funcionar, ya que tendremos que empezar a mirar otras cosas para nuestro mix de inversiones.
Los expertos del mercado se dan una vuelta por Wall Street para fijarse, de forma contundente, por cierto, en las acciones de la compañía de pagos online, una de las más castigadas del ejercicio. Con cierta heterogeneidad, los analistas se mueven con distintas opiniones, con mejoras y penalizaciones sobre el valor, que es una de las apuestas de IG para el año que viene.
Goldman Sachs ha señalado que las materias primas serán los activos con mejor rendimiento para 2023, alcanzando el 43% gracias al aumento de la escasez de suministro.
La penalización en Wall Street sigue la estela que dejaron ayer los índices al cierre. El Dow Jones abre con restas del 1,19%, el S&P 500 desciende un 1,13% y el NASDAQ Composite recorta un 1,28%. En el Dow Jones todos los valores abren en rojo, a excepción de Verizon. En el S&P 500 destacan las caídas de Western Digital, que rozan el 8%, y Netflix, que se deja un 5,5%. En el apartado macro se ha conocido que el paro semanal en EEUU cae a niveles de septiembre, con lo que ha sido mejor de los esperado por los analistas.