Hay un error muy común entre los inversores noveles. Hacer lo que los expertos llaman ‘market timing’, es decir, entrar y salir de la bolsa según el comportamiento de los índices y de los principales activos. Pero la estadística muestra que las mejores rentabilidades se logran estando siempre invertido, ya que si se excluyen los diez mejores días de los mercados por década un inversor puede perderse hasta el triple de rentabilidad.
Las acciones de Nike han subido un 12% debido a que la firma ha obtenido mejores ventas y ganancias gracias a controlar su inventario.
Tras las ligeras alzas de ayer, Wall Street rebota en la apertura de hoy. El Dow Jones abre con subidas del 0,91%, el S&P 500 repunta un 0,73%y el Nasdaq Composite suma 0,47%. Dentro del Dow Jones, Nike se dispara un 13,74%, mientras que Caterpillar y JPMorgan suben un 1,53% y un 1,32%, respectivamente. Todos los valores del Dow Jones suben menos tres: Salesforce (-1,25%), Microsoft (-0,56%) y Walt Disney (-0,34%).
Los inversores institucionales han hecho una gran apuesta sobre productos de inversión de Solana por la suma de 1.1 millones de dólares.
Cathe Wood, fundadora de Ark Invest, realizó nuevas compras de acciones de Tesla en el cuarto trimestre a pesar de las críticas a Elon Musk.
El multimillonario Elon Musk ha anunciado este martes su decisión de renunciar como consejero delegado de Twitter después de que el lunes perdiera una encuesta en la plataforma en la que preguntaba a los usuarios si debía dimitir del cargo. "Renunciaré como CEO (consejero delegado) tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto", ha aseverado Musk en respuesta al sondeo realizado en la red social que se saldó con un 57,5% de votos a favor de que abandone el cargo.
La nueva modalidad de suscripción con publicidad de Netflix, lanzada en noviembre, no ha tenido los resultados esperados, siendo la opción menos popular entre los suscriptores. Representando solo un 9% del total de suscriptores.
Litecoin ha roto la carrera bajista este martes, subiendo un 3% y terminando con una racha de seis días de pérdidas.
Las acciones energéticas de Wall Street aplastaron al S&P 500 en 2022 gracias a la caída del petróleo y las valoraciones relativamente bajas para estas firmas. Mientras, los expertos recomiendan al sector.
La energía y los servicios han sido sectores que han ganado en este 2022 en Wall Street, pese a la inflación. Jim Cramer, presentador de Mad Money, señala dos acciones del sector de la salud con compra fuerte.