De vuelta al ataque
¿Están de vuelta las acciones memes en Wall Street?
Las acciones memes brillaron en Wall Street durante la pandemia y el 2023 ha visto un nuevo renacer con 1.510 millones de dólares por día invertidos en el último mes.
De vuelta al ataque
Las acciones memes brillaron en Wall Street durante la pandemia y el 2023 ha visto un nuevo renacer con 1.510 millones de dólares por día invertidos en el último mes.
Señal de advertencia
Justin Bennett ha dejado en su perfil de Twitter una señal alerta de una posible larga liquidación sobre Bitcoin.
Resultados históricos en 2022
Las seis grandes petroleras del mundo han logrado casi 200.000 millones de euros de beneficios conjuntos. En total, 194.850 millones entre Exxon Mobil, Chevron, Shell, BP, TotalEnergies y Equinor, que también han querido compartir con sus accionistas en forma de suculentos dividendos. ¿La más generosa?
Recesión demorada
Bank of America ha señalado que la llegada tardía de la recesión pesará sobre Wall Street en el segundo semestre.
Crónica de Wall Street
El color rojo se impone en la apertura de Wall Street de este viernes. En el ánimo de los inversores siguen pesando las advertencias de la Fed de que podrían volver a acelerarse las subidas de tipos ante las señales de que la inflación no está cediendo.
Consenso a la baja
Las Big Tech de Wall Street se han visto sumidas en una gran reducción de costos, pero esto no ha hecho que la visión del consenso del mercado cambie su opinión sobre las ganancias.
Inmuebles online
Solana ha lanzado un protocolo llamado Parcl, con el cual los usuarios podrán invertir en bienes raíces dentro de su blockchain.
Grandes dividendos
Ken Griffin, fundador del fondo de cobertura Citadel, superó el mercado en 2022 gracias a dos acciones de alto dividendo.
¿Miedo alcista?
Los cortos de Bitcoin han desparecido en los últimos días debido a que la principal criptomoneda del mercado subió brevemente por encima de los 25.000 dólares.
Fundador de Real Vision Group
Según Raoul Pal, fundador de Real Vision Group, el tamaño actual del sector de la inteligencia artificial o IA y los interrogantes sobre cómo invertir podrían convertir a esta en la burbuja más grande de todos los tiempos.