Las acciones de la empresa que dirige Elon Musk son todo un fenómeno en estos dos primeros meses de 2023 tras cerrar un ejercicio anterior para olvidar. Con claves importantes como el dominio del mercado y la baja de precios que eleva las ventas en especial en China el valor, más que subir se ha desatado en lo que llevamos de año. La clave es saber qué pasará con el valor a partir de ahora.
La irrupción de ChatGPT ha traído una auténtica fiebre por la Inteligencia Artificial a Wall Street. Mientras grandes nombres como Microsoft, Alphabet o Baidu han lanzado ya una carrera por dominar esta tecnología, otras empresas más pequeñas y hasta ahora casi desconocidas han disparado sus cotizaciones.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este jueves. Por segunda vez en apenas unos días los inversores han recibido un recordatorio de que la Reserva Federal todavía no puede cantar victoria en su batalla contra la inflación. Y el pesimismo se abre paso en el parqué.
Charlie Munger, socio de Warren Buffett, ha reiterado su amor por el minorista Costco: “Soy un adicto total”.
Dan Gambardello, fundador de Crypto Capital Venture, ha declarador que es poco probable que Cardano sea un valor ante los ojos de la SEC americana.
El bitcoin se dispara más de un 11% y alcanza niveles que no había pisado desde agosto del año pasado. La popular criptomoneda se enfrenta a la próxima gran resistencia entre 24.500 y 25.500 dólares.
Tras caer a zonas cercanas a los 100 euros, la cotización de Tesla ha superado los 200 dólares esta semana, ¿podría haber hecho suelo? ¿es momento de entrar para coger el rebote desde abajo? Lo analizamos.
Tether ha ganado 1 mil millones de dólares en capitalización de mercado gracias a la quema de más de 1.8 mil millones de dólares de Binance USD por parte de Paxos.
El dividendo de Intel es uno de los más grandes entre las firmas tecnológicas, pero su pago podría verse en riesgo debido a las demandas de gastos de capital.
Las desgracias no parecen venir nunca solas y por tanto la semana que lleva, en realidad, los dos maléficos días en los que Google ha presentado caídas que superan el doble dígito con creces para convertirse en el peor valor del Nasdaq, están protagonizados por la famosa IA, la Inteligencia Artificial que se le ha atragantado al buscador.