Las acciones de Super Micro Computer alcanzaban un máximo en los 119 dólares en marzo del año pasado, tras la cual ha corregido un 57% cotizando a 51 dólares. Lo que deja a la firma con una valoración con descuento frente a los grandes del sector, pero discutible frente a otras grandes firmas.
Wall Street arranca la jornada de este martes con el freno de mano echado. Los grandes índices se toman un respiro tras las fuertes subidas que vivieron ayer gracias al acuerdo para reabrir el Gobierno. NVIDIA es hoy uno de los nombres propios del mercado, con caídas que arrastran a S&P 500 y Nasdaq tras conocerse que Softbank ha vendido todas sus acciones en la compañía. Dow Jones se mantiene en positivo, pero sin muchos ánimos.
La japonesa Softbank vende toda su participación en NVIDIA, 32,1 millones de acciones, por 5.830 millones de dólares.
TSMC registraba en octubre su menor crecimiento mensual de ventas en los últimos 18 meses en orden del 16.9%. Reforzando la preocupación sobre las acciones de inteligencia artificial.
Los inversores estarán atentos a la presentación del formulario 13F de Berkshire Hathaway, el fondo liderado por Warren Buffett, para saber si ha seguido vendiendo acciones de Apple en el tercer trimestre 2025.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. suben tras un posible fin del cierre del gobierno estadounidense en el Senado.
Michael Funk, analista de Bank of America, ha ajustado su recomendación sobre Verizon tras los resultados del tercer trimestre 2025. Manteniendo su calificación de neutral y reduciendo su precio objetivo de 49 a 45 dólares.
El potencial acuerdo para acabar con el cierre de gobierno en EE.UU. más largo de toda su historia se lee más que en positivo en Wall Street. Sus indicadores recuperan posiciones en la apertura semanal tras cerrar cinco días bursátiles claramente negativos en los que el Nasdaq registró sus peor desempeño desde el pasado mes de abril, recordemos, el de los aranceles. Esto abre la puerta a una normalización a finales de semana, con la vuelta al trabajo de los empleados públicos y el regreso de los datos macro, que pueden cambiar la tendencia de los tipos de la Fed.
Elon Musk, CEO de Tesla, ha señalado grandes predicciones para su servicio de robotaxi para 2026. Pero tiene un competidor con una amplia ventaja, Waymo de Alphabet.
Broadcom es la mejor opción para invertir antes del próximo repunte del mercado gracias a su posición en el crecimiento de la inteligencia artificial.