Truist Securities Group ha reducido su precio objetivo sobre Alibaba a 100 dólares, pero mantiene su calificación de compra al considerar la solida ejecución operativa.
Apertura a la baja de Wall Street, que empaña un tanto la espectacular remontada vivida en los últimos días tras la jornada de pánico del 5 de agosto. Pese a que los inversores se toman hoy un respiro y recogen ganancias, el Dow Jones sigue camino de su mejor semana del año, y eso que se ha quedado atrás frente a los avances del S&P 500 y el Nasdaq.
Hace dos años y medio que Alibaba planea conectar sus acciones de las bolsas de Shanghái y Shenzhen a las acciones que cotizan en la bolsa de Hong Kong. La firma espera completar la conexión a finales de agosto, ¿pero esto beneficiara al valor?
El esperado proyecto de robotaxis de Tesla ha dado que hablar, sobre todo a quienes serian sus principales competidores. Como el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, quien ha dejado algunas críticas sobre el proyecto.
A pesar de que los resultados del segundo trimestre 2024 de PayPal superaron las expectativas de Wall Street con una perspectiva hacia una estabilización del negocio, los analistas se preguntan si es momento de comprar, mantener o vender.
Apertura al alza de Wall Street, que extiende su rally y parece haber dejado atrás los miedos de principios de agosto. Si los datos de inflación de los últimos días ya habían tranquilizado a los inversores, hoy unas referencias que muestran una economía más saludable de lo esperado ratifican la confianza en un aterrizaje suave.
Walmart presentará hoy antes de la apertura del mercado sus resultados del 2do trimestre fiscal 2025 y Wall Street se muestra optimista en cuanto a ingresos y ganancias.
Cisco finaliza su año fiscal con una caída del 18,2% en sus beneficios, alcanzando los 10.320 millones de dólares, y anuncia un plan de ajuste que incluirá el despido de más de 5.000 empleados.
Warren Buffett vendió más de 389 acciones de Apple en el segundo trimestre. Pero no fueron las únicas damnificadas. Estas son las otras grandes ventas que le han llevado a acaparar un récord de 277.000 millones en efectivo.
Elon Musk, CEO de Tesla, ha vuelto a presentar una nueva demanda con DeepAI, propietario de OpenAI, ante el tribunal federal de California podría poner en peligro el acuerdo con Microsoft.