Los números rojos dominan Wall Street por segundo día consecutivo, prolongando el mal comienzo de octubre. Los inversores, que siguen mirando con prudencia los acontecimientos de Oriente Medio, han conocido hoy unos datos de empleo privado mejores de lo esperado que sirven de antesala para el informe del viernes.
Broadcom realizó un Split de acciones de 10 a 1 el pasado 12 de junio, subiendo un 3% al dia siguiente de la división. Aunque la potencial progresión hasta el próximo año podría alcanzar un 25,4%.
Jim Cramer, presentador del programa Mad Money de la CNBC, ha señalado que Moderna ha sido una gran decepción. Siendo una de las acciones con mayores posiciones cortas en agosto.
Jamie Dimon, el CEO de JPMorgan Chase, el mayor banco americano y su posible retirada a corto o medio plazo puede influir de manera fundamental en el valor. El carisma del que está considerado como el mejor consejero delegado de EEUU podría costarle muy caro a las acciones de la entidad financiera. En concreto, las firmas cuantifican ese costo en precio entre un 10 y un 15% de la caída del valor.
Los números rojos dominan en el arranque de octubre en Wall Street. El Dow Jones y el S&P 500 parecen tomarse un respiro y bajan después de que ayer conquistasen nuevos máximos históricos, mientras que el Nasdaq también sucumbe al rojo. La atención de los inversores está puesta ya en el informe de empleo del viernes.
Reddit, la plataforma social involucrada en el comercio de acciones memes, ha obtenido beneficios tras su salida a bolsa. Ahora la firma se encamina hacia la rentabilidad.
Intel, una firma histórica en lo que se refiere a la fabricación de chips, ha perdido su participación de mercado. Quedando por detrás de Nvidia y AMD.
A JPMorgan le ha sentado mal el recorte de tipos de interés de la Reserva Federal y desde Morgan Stanley recomiendan tomar con cautela con las acciones del primero.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Los principales índices estadounidenses abren con tono mixto en la última sesión bursátil de septiembre, después de que los principales promedios cerraran el viernes su tercera semana consecutiva de ganancias.