El primer semestre está a punto de terminar en Wall Street, dando un interesante giro ante el optimismo de la Reserva Federal. ¿Pero qué podemos esperar para los próximos seis meses?
Apertura prácticamente plana de Wall Street, que sigue instalado en las dudas después de que la semana pasada viese cortada en seco su racha alcista. Aun así, de momento tanto el S&P 500 como el Nasdaq y el Dow Jones se encaminan a cerrar la primera mitad del año en verde, si bien este último apenas sube un 2%.
Pfizer ha sido una de las grandes ganadoras con la vacuna del COVID-19, obteniendo beneficios por un valor de 35.000 millones de dólares, según un informe del Informe del Centro de Investigaciones Multinacionales SOMO.
Occidental Petroleum ha sido una de las mayores apuestas por parte de Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway. Pero ese no es el único motivo por que los inversores aman a la petrolera.
Micron Technology presentará la semana que vienes sus resultados trimestrales y su cotización se encuentra sobre un soporte clave.
Apertura a la baja de Wall Street, que vuelve al rojo tras el intento de remontada de ayer. El Dow Jones se encamina a cerrar con saldo negativo una semana que ha estado marcada por las advertencias de la Reserva Federal de que habrá más subidas de tipos.
Apple presentó sus gafas de realidad aumentada o RA como la próxima revolución tecnológica. ¿Podrá repetir lo conseguido con su iPhone?
Daniel Zhang, actual presidente y director de Alibaba, renunciará a su cargo ante la escisión de la firma en varias divisiones para ocupar un puesto en la división de la nube. ¿Es una oportunidad para comprar en las caídas?
El buen tono de Wall Street en la primera mitad del año, que ha impulsado al S&P 500 hasta máximos de 14 meses, no ha evitado que los inversores bajistas hayan seguido acumulando posiciones pese a las pérdidas latentes.
Apertura a la baja de Wall Street, con el Dow Jones y el S&P 500 encaminándose a su cuarta sesión consecutiva de números rojos. Las advertencias de Jerome Powell de que no ha terminado de subir tipos no caen esta vez en saco roto, y menos después de que el Banco de Inglaterra haya sorprendido con un alza mayor de la esperada.