Warren Buffett vendió más de 389 acciones de Apple en el segundo trimestre. Pero no fueron las únicas damnificadas. Estas son las otras grandes ventas que le han llevado a acaparar un récord de 277.000 millones en efectivo.
Elon Musk, CEO de Tesla, ha vuelto a presentar una nueva demanda con DeepAI, propietario de OpenAI, ante el tribunal federal de California podría poner en peligro el acuerdo con Microsoft.
Tesla ha demostrado en el último tiempo que es más que un fabricante de vehículos eléctricos. Uno de estos nuevos negocios es la inteligencia artificial o IA, el cual podría agregar valor a la firma.
Soundhound presentaba la semana pasada sus resultados del segundo trimestre 2024 y anunciaba la adquisición de la firma de inteligencia artificial Amelia. Dejando a los analistas con el interrogante de si es momento de comprar acciones.
Apertura con ligeros avances para Wall Street. Los inversores parecen darse hoy una tregua tras las fuertes subidas registradas ayer, si bien el Dow Jones intenta mantener el impulso alcista. El dato del IPC de julio no ha sorprendido esta vez al mercado.
Intel ha vendido su participación en Arm durante el segundo trimestre, desprendiéndose de 1,176 millones de acciones valoradas en 147 millones de dólares. Esta decisión se enmarca en un contexto de pérdidas y reestructuración en la compañía.
El segundo trimestre 2024 para Intel fue desastroso revelando caídas en las ventas y aumentos de costos. Trayendo consigo una frase muy usada para los grandes bancos: ¿Es demasiado grande para caer?
La última encuesta sobre las Big Tech de Bank of America señala que se mantiene el optimismo sobre las Big Tech y sobre un aterrizaje suave.
Los inversores que quieran cobrar los dividendos de Eli Lilly, Novo Nordisk, Microsoft o Exxon Mobil, entre muchas otras, tienen que darse prisa. Analizamos las fechas clave y los pagos de las compañías de Wall Street y Europa en los próximos días.
A pesar de la cantidad de posibilidades que se presentan en los modos de inversión en renta variable, el largo plazo sigue siendo casi infalible para las buenas empresas. Y es que, en el caso determinado de algunas empresas, como las grandes tecnológicas, pueden ser un acierto con perspectiva de 30 años. Es lo que hoy analizamos, las compañías del S&P 500, en concreto la que más rentabilidad ha ofrecido a los accionistas en esas tres décadas, o, en su defecto, desde que empezara a cotizar.