Coinbase, el broker especializado en criptomonedas, fue la niña bonita de Wall Street, pero durante el CriptoInvierno cayo muchísimo en bolsa. Sin embargo, en lo que va de año parece haber dejado atrás ese mal sueño y se ha triplicado en bolsa, lo que da alegrías a BBVA que tiene una participación relevante en el broker.
El Dow Jones abre con caídas, mientras que tanto el Nasdaq 100 como el S&P 500 observan avances, a la espera de conocer resultados empresariales de importancia para algunas de las empresas más importantes de Wall Street.
Microsoft y Sony, la firma fabricante de Playstation, ha terminado con la disputa por Call of Duty, uno de los buques insignia de Activision Blizzard, al firmar una licencia a favor de la segunda.
Lo que parecía que se iba a convertir en una sesión tibia e incluso de toma de beneficios tras los avances de la semana a cuenta de la inflación se han convertido, gracias a los bancos y sus resultados, en una sesión de avances moderados en los primeros compases de negocio en Wall Street.
Todos los veranos llega el esperado Amazon Prime Day, pero esta vez el evento ha quedado opacado. No por los precios, sino por otros factores como la inteligencia artificial y la falta de nuevas innovaciones por la firma.
Todo el mundo conoce a Nvidia (la última en irrumpir), Meta-Facebook, Tesla, Amazon, Apple, Microsoft o Google-Alphabet. Constituyen los 7 magníficos del mercado tecnológico americano, tanto, que han provocado que se tenga que revisar el modelo de ponderaciones. Pero hay muchas más compañías dentro de ese índice con altas revalorizaciones.