El mercado chino, crucial para Apple en términos de ingresos y producción, se ve afectado por la prohibición de uso de iPhones, lo que ha llevado a una disminución en el valor de la compañía en el mercado bursátil.
A pesar de que el S&P 500 lleva tres sesiones consecutivas a la baja esta semana, todavía hay tres razones para que Wall Street siga subiendo en lo que queda de año: Tendencias históricas, rendimientos y ganancias.
¿Cuáles son los valores de Wall Street favoritos de los analistas? Nada menos que 9 valores del parqué neoyorquino cuentan con un 100% de recomendaciones de ‘comprar’, mientras si se reduce la aceptación a más de un 90%, la lista la componen 20 acciones. Entre ellas algunas megacaps, como Amazon o NVIDIA.
PayPal anunciaba recientemente el lanzamiento de su moneda estable refería al dólar llamada PYUSD, pero el Banco Central Europeo ha criticado a la compañía.
Apertura a la baja de Wall Street, que se encamina a una nueva jornada en rojo ante la renovada preocupación sobre los futuros movimientos de la Reserva Federal. Los datos semanales de paro, que vuelven a mostrar la resistencia del mercado laboral, solo parecen confirmar estos presagios de más subidas de tipos.
AMC está planeado vender acciones ordinarias después de la aprobación judicial para la conversión de acciones, pero advierte sobre posibles perdidas.
Los inversores se han mostrado interesados en Cisco en los últimos meses y ha obtenido un rendimiento del 7.9%. ¿Los números de firma justifican este interés?
Rob Arnott, fundador de Research Affiliates LLC, ha señalado que el repunte de Nvidia será como una burbuja en el mercado.
Una temporada de resultados del segundo trimestre en Wall Street que fue más benévola de lo que había temido el mercado para ha llevado a los analistas a mejorar sus previsiones de cara al trimestre actual, que finalizará el 30 de septiembre, y el conjunto del año. También las propias empresas parecen menos pesimistas, dejando de mencionar la temida recesión.
En medio de los enfrentamientos entre Washington y Beijing, el gobierno chino ha decidido prohibir el uso de los dispositivos de Apple al personal gubernamental.