A poco más de un mes de que termine 2023, casi una treintena de valores de Wall Street han acumulado una revalorización de más de un 200%. Sin embargo, esta comparativa puede ser engañosa si se amplía el foco a los últimos dos años.
Apertura a la baja de Wall Street, que se encamina a su segundo día de retrocesos a medida que la subida de noviembre parece estar perdiendo impulso. Los inversores parecen haberse puesto en modo pausa a la espera de que este jueves se conozca el dato favorito de la Fed para medir la inflación.
Bank of America ha señalado en sus perspectivas para 2024 que espera recortes de los tipos de interés de la Reserva Federal para mediados del próximo año.
El gigante chino de la moda Shein prepara su debut bursátil en Wall Street, en una operación en la que podría levantar del mercado la friolera de 90.000 millones de dólares.
Meta Platforms siempre tiene algún problema al que enfrentarse, el último es un posible caso de información privilegiada tras venta de acciones de la firma por su directora jurídica, Jennifer Newstead.
Las acciones de dividendos siempre son útiles en tiempos de volatilidad y para tener ingresos estables. No obstante, hay dos acciones que Morningstar señala dos acciones, una como compra y otra para evitar.
El próximo jueves se publicara el IPC de octubre y los analistas de Wall Street esperan que haya aumentado un 3.5% anual con respecto al mes pasado, siendo una prueba para el repunte actual del mercado.
Las distintas casas de análisis se están postulando claramente n los últimos días con sus estimaciones para el recorrido alcista que tendrá el indicador de indicadores, el más seguido globalmente en todo el mundo, el estadounidense S&P 500 en el próximo ejercicio. Una vez que, en lo que va de año el indicador se mueve claramente en positivo con alzas del 18,7%.
Apertura sin apenas cambios de Wall Street, que se toma un respiro tras haber acumulado cuatro semanas consecutivas en verde. Todas las miradas apuntan al dato del PCE de este jueves, con la esperanza de que sirva para poner el broche de oro a un noviembre muy positivo para los mercados.
Los inversores institucionales y fondos de cobertura han estado muy activos en las últimas semanas sobre Alphabet al invertir y desinvertir millones de acciones.