Apertura a la baja de Wall Street, que arranca la semana en rojo. Si el pasado viernes lo que parecía una sesión alcista tras los datos de empleo acabó convirtiéndose en un correctivo que llevó al Dow Jones a cerrar su peor semana desde octubre, en este lunes no parecen haber mejorado los ánimos. Bajo el foco, los datos de inflación que se conocerán a lo largo de la semana.
La semana que viene llega el vencimiento del bloqueo de acciones tras la OPI u Oferta Pública Inicial de Arm Holdings. Ya que los insiders podrían impulsar o derribar su valor.
Las métricas que nos brindan las empresas en los resultados son de utilidad para medir la salud financiera de una firma. El ROE de Alphabet nos puede dar algunas pistas sobre su valorización.
Broadcom presentó resultados del primer trimestre fiscal 2024 con ganancias solidas, pero los inversores se preguntan si podrá capitalizar la ola de gasto de inteligencia artificial o IA.
Apertura ligeramente alcista de Wall Street, que busca poner un broche de oro a una semana en la que el S&P 500 y el Nasdaq han logrado renovar sus máximos históricos. De momento, un informe de empleo que da una de cal y otra de arena es suficiente para que los inversores mantengan las compras.
Costco ha batido los resultados del 2do trimestre fiscal 2024 gracias a la venta de lingotes de oro y plata. Sin olvidar la venta de electrodomésticos, productos básicos y membrecías.
La Unión Europea comienza a aplicar medidas más estrictas a las principales empresas tecnológicas como Apple, Google y Amazon debido a la nueva Ley de Mercados Digitales. Estas reglas buscan promover la competencia y proteger a las empresas más pequeñas en el sector digital.
El abandonado proyecto de Tesla de su EV deportivo llamado Roadster vuelve al plató de los proyectos de la firma. El mismo promete comenzar a fabricarse a fin de año y una velocidad máxima de 400 km/h.
Target presentaba el pasado martes sus resultados del cuarto trimestre fiscal 2023 superando las estimaciones de los analistas. Pero la visión a largo plazo y la caída de las ventas de la firma dividieron las calificaciones de los expertos.
Adam Jonas, analista de Morgan Stanley, ha rebajado su precio objetivo sobre Tesla a 320 dólares y señalado que la firma de Elon Musk podría perder dinero en 2024.