Pocos cambios en la apertura de Wall Street en una jornada de transición entre el IPC de ayer y el IPP de mañana. Los inversores dudan entre extender el rally o recoger beneficios después de que ayer el S&P 500 cerrase en nuevos máximos históricos.
Jamie Dimon, director ejecutivo de JPMorgan, ha instado a la Reserva Federal a que no recorte los tipos de interés en junio y esperar a tener mayor claridad.
Tim Hsiao, analista de Morgan Stanley, ha rebajado el precio objetivo de Nio desde 13 a 10 dólares debido a la reducción de los envíos para 2024/2025 y a una mayor pérdida que 2023.
El Dow Jones viene de haber logrado máximos históricos en febrero. No ha sido flor de un día, sino que el índice más exclusivo de Wall Street golea a sus homólogos internacionales, como el Nikkei japonés, el Euro Stoxx 50 o el Ibex 35, si se pone el foco en su trayectoria en los últimos 30 años.
Bank of America se suma al grupo de optimistas en Wall Street y espera ganancias más fuertes para el S&P 500 en 2024.
Los futuros de Wall Street apuntan a una apertura al alza en la sesión de este martes, aunque el Dow Jones se queda un poco rezagado frente al S&P 500 y el Nasdaq. Los inversores impulsan las compras a pesar de un informe del IPC que muestra unas cifras de inflación ligeramente por encima de lo esperado.
Zoom es una de las acciones favoritas de Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, y en 2022 preparó un modelo de valoración que implica tres escenarios distintos. Uno de ellos implica un avance de 2.170% en bolsa. ¿Podrá con ello?
La división de medios digitales de Alibaba invertirá alrededor 640 millones de dólares en entretenimiento en Hong Kong.
S3 Partners ha revelado que Apple ha sido la segunda posición corta más rentable en febrero debido a varios factores.
Warren Buffett publicaba hace un par de semanas su carta anual a los accionistas de Berkshire Hathaway, en la que hablaba del rendimiento y números operativos de la sociedad, pero también de estrategia y filosofía de inversión, además de valores que ve claves ahora y siempre. Entre ellos, tres acciones de Wall Street de las que no piensa desprenderse nunca.