Telepizza dejará de cotizar en breves. La gestora estadounidense especializada en fondos y capital riesgo ha arrancado este viernes una orden sostenida de compra con el objetivo de comprar el el 43,71% de las acciones de Telepizza que no controla, y estará en vigor hasta que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspenda la cotización de Telepizza como paso previo para su exclusión de Bolsa.
En estos días, estamos inundados de multitud de informes de casas de análisis o cartas de gestoras de fondos en dónde nos ofrecen sus recomendaciones...
Tasty Bidco anunció este lunes que llegado un acuerdo con Banco Santander y Citibank para garantizar la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por el 100% de las acciones de Telepizza. En concreto, Santander y Citibank Europe han emitido sendos avales por un importe de 335 millones de euros y 96,7 millones, respectivamente.
La actualidad del grupo de venta de pizza a domicilio gira en torno a la OPA de exclusión que prepara KKR. El fondo de capital riesgo estadounidense ofrece 6 euros por título para hacerse con la totalidad de la compañía. Entre tanto, Telepizza continúa afianzando su alianza con Pizza Hut que duplicará su tamaño. Prepara también el lanzamiento de Alexa y Telepicoin para mejorar la fidelización digital de sus clientes.
Telepizza ha cerrado este viernes con un alza del 22,15% hasta los 5,9 euros, cerca de los 6 euros que el fondo estadounidense KKR ofrecerá a los accionistas de la compañía en el marco de su OPA de exclusión. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV ) ha decidido levantar la suspensión de cotización de sus acciones este viernes.
Los expertos advierten: un amplio potencial no compensa necesariamente la inversión si el momento no es el adecuado. He aquí las compañías que hacen pensar a los inversores.
La bolsa Española, con un Ibex que apenas supera los 9.000 puntos y pendiente de la gran cantidad de datos Macro y noticias que influyen en valores, se está comportando muy mal en bolsa.
Telepizza dio por finalizado ayer su programa de recompra de acciones al alcanzar el importe máximo que se había fijado. La cadena de restaurantes de comida rápida apunta en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha adquirido 2.737.979 títulos, que representan aproximadamente un 2,72 % del capital, por 15,5 millones de euros.
La cadena de restaurantes de comida rápida Telepizza ganó en el primer semestre del año 9,4 millones de euros, que representa una reducción de su beneficio neto del 38,8% respecto a las mismas cifras del primer semestre de 2017, según los datos presentados por la compañía a Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado neto mejora en un 3.1% en los tres primeros meses de 2018, con impulso en ventas del 15.2%. En España las ventas suman un 4.3%. Pone en marcha un nuevo plan de incentivos con entrega de acciones a su equipo directivo y firma alianza con Pizza Hut.