Actualizado a: Daniel Taylor.
Inversor independiente
El mercado no para. No solo hizo un gran 2023 en bolsa sino que 2024 va igualmente al alza en todos los índices, ya sea usted un inversor en EEUU o en Europa,
La actualidad política internacional viene marcada por la aprobación, en referéndum, de la integración de Moldavia como nuevo país de la Unión Europea en 2030. Desde la desintegración de la URSS en 1991, se ha movido entre posturas prooccidentales y prorrusas. Las relaciones con Moscú se han deteriorado durante el Gobierno de Maia Sandu, condenando la invasión a Ucrania y reduciendo la importación de gas. ¿Puede ser una oportunidad de inversión?
Las bolsas europeas cierran el mes de octubre en negativo y el Ibex 35 no es una excepción tras haber logrado marcar máximos anuales en los últimos treinta días. En plena temporada de resultados ¿dónde invertimos?
Tibieza en el comienzo de mes de las plazas bursátiles del Viejo Continente tras cerrar un mes a la baja ante el bajo crecimiento de la eurozona, la subida ligera de la inflación que conocíamos ayer y resultados financieros que siguen resultando mixto correspondientes al tercer trimestre del año.
Las bolsas han cerrado el mes de octubre en negativo y encaramos un mes de noviembre en el que, dependiendo del resultado de las elecciones en EEUU y la reunión de la FED, las bolsas podrían tener un comportamiento positivo antes de comenzar el rally de navidad.
La tasa de inflación en la eurozona alcanzó el 2% en octubre, mostrando un repunte en los precios de la energía y alimentos frescos, en línea con la meta del BCE.
Asistimos al cierre del mes de octubre y, presentamos el análisis de compañías que pueden producir un cierre mensual por encima de niveles de resistencias relevantes, de modo que, la probabilidad de asistir a una continuación alcista en estos valores es elevada. Las compañías a presentar en este artículo son: Visa, Royal Gold, Sei Investments, New York Times y Fluidra
La economía ‘Ricitos de Oro’ puede ser considerada como ‘un cuento de hadas’. Un estado quimérico y que difícilmente puede llegar a producirse, aunque no es imposible. Una economía ‘Ricitos de Oro’ es cuando un país experimenta un crecimiento estable, una inflación moderada y un bajo desempleo, impulsando la inversión y un crecimiento constante.