El Gobierno logra finalmente el acuerdo de la mayoría para su paquete de reformas tributarias. PSOE y Podemos han llegado a un acuerdo para lanzar una proposición de ley que incluya un impuesto a las empresas del sector de la energía.
Los principales índices europeos abren con subidas este jueves en una sesión en la que los futuros de Wall Street vienen en negativo, petróleo y dólar al alza.
Nos acercamos al cierre de la tercera semana de noviembre y, presentamos el análisis de compañías que pueden producir un cierre semanal por encima o por debajo de niveles de resistencias relevantes/soportes relevantes. Las compañías a presentar en este artículo son: Euronext por parte del mercado europeo y, Albemarle, EQT, Halliburton y Qualcomm por parte del mercado estadounidense.
Goldman Sachs AM ha revelado su estrategia para 2025, donde destacan la apuesta por la renta fija y la diversificación en acciones bursátiles. Además, anticipa un aumento en la actividad inmobiliaria impulsado por los recortes de tipos, así como un crecimiento continuo en los mercados privados.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,36% en los 11.652 puntos. Los del DAX alemán se mantienen planos en los 19.160 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se dejan un 0,12% en los 7.233 puntos, y los del Eurostoxx cotizan planos en los 4.760 puntos.
La tasa de hash de Litecoin se acerca a máximos históricos, pero su precio no ha acompañado este incremento.
Las bolsas europeas abren con subidas en línea con la tendencia de los futuros de Wall Street y antes de las declaraciones de Lagarde y Luis de Guindos y los resultados de Nvidia.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,32% en los 11.652 puntos. Los del DAX alemán suman un 0,37% en los 19.189 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,44% en los 7.274 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 0,44% en los 4.786 puntos.
El triunfo de Donald Trump fue un gran impulsor para el sector de criptomonedas. Ethereum fue una de las beneficiadas, pero las métricas respaldan su crecimiento.
Con una recuperación de más del 45% en las últimas dos semanas, el impulso alcista de Solana apunta a nuevos máximos históricos.