Los analistas recomiendan mayoritariamente comprar Ebro Foods y le ven un potencial del 12%. La compañía de alimentación pagará su primer dividendo del año el 1 de abril.
Casi 300 puntos separan lo mejor y lo peor del Ibex 35 en esta nueva sesión volátil en la que los inversores han aprovechado para recoger los beneficios acumulados. De hecho, el retroceso de la banca, tras las ganancias acumuladas en los últimos días, colocan al selectivo con el peor comportamiento de la sesión en Europa, frente a las ganancias de Wall Street a la espera de la comparecencia de Powell esta tarde, aunque el mercado descuenta en global mantenimiento de tipos en EE.UU.
HOVO, de ORANGE y NETHITS, ofrece a los hoteles tecnología integral gestionada, sin inversión inicial y según su ocupación real.
Jornada con fuertes caídas del Ibex 35, que no logra mantener la racha alcista y recoge beneficios tras alcanzar ayer nuevos máximos históricos por encima de los 17.800 puntos. El gran foco de atención de la jornada está puesto en los anuncios de la Fed, si bien llegarán tras el cierre en España, mientras que el oro sigue subiendo y supera los 5.200 dólares la onza.
Álvaro Nieto, analista técnico de Estrategias de Inversión, destaca la buena situación que presenta Repsol en el mercado con un primer objetivo que le puede llevar a los 16,355 euros por acción y sin problemas mientras no pierda los siguientes niveles.
HBX Group factura un 1% más en su primer trimestre fiscal de 2026, hasta 170 millones, y mantiene sus previsiones.
Banco Sabadell se queda sin aliento bursátil a decir de UBS. Aunque hace apenas unos días el banco suizo elevaba el precio objetivo del valor, lo vuelve a recortar y no deja margen de mejora, mientras mantiene su recomendación de neutral.
Con Sacyr abriendo fuego mañana e Iberdrola, ACS y Logista concentrando pagos en febrero, el Ibex 35 ofrece en las próximas semanas varios pagos en forma de dividendos. Un recordatorio de que, más allá de la volatilidad diaria, la bolsa también tiene sus momentos de calma… y de recompensa.
Los analistas de Renta 4 reiteran una recomendación de ‘sobreponderar’ para Metrovacesa, con un precio objetivo de 12 euros y un potencial de más del 20%.
La bolsa española vuelve a romper moldes y marca un nuevo máximo histórico, tras el segundo intento, tras el fallido finalmente en la sesión de ayer. Incluso, intradía superando los 17.800 puntos un día más el empuje de los bancos ha sido determinante para marcar niveles de récord, el noveno en lo que va de año y el vigésimo cuarto desde el pasado mes de octubre. Mientras en Wall Street las caídas de un dow Jones ante el recorte de UnitedHealth se compensan con los máximos históricos por Apple y Microsoft del S&P 500.