La renta variable española retoma la senda de las ganancias al igual que el resto de mercados, a excepción de Londres, con la vista puesta en los avances de la Socimi y de Santander, avalados por las buenas recomendaciones y aliviadas ante las medidas del gobierno para Merlin Properties y Colonial, a las que se une Grifols con doble buena noticia.
Grifols, que ha anunciado un nuevo estudio para detectar signos tempranos de Parkinson, se ha adjudicado también un contrato con el Ministerio de Sanidad de 281 millones de euros.
Desde Singular Bank ven un escenario global en los mercados financieros marcado por la incertidumbre, en el que Europa y parte de Asia como Japón podría comportarse mejor que Wall Street y en el que prevén que el Ibex 35 suba hasta los 12.400 puntos, entre un 4 y un 6% desde sus niveles actuales de cotización, con la mirada en los bancos internacionales, las eléctricas integradas y valores energéticos como la petrolera Repsol.
El anuncio de cambios regulatorios siempre inquieta al mercado, pero ojo, el nerviosismo inicial en ocasiones abre oportunidades para compañías como Neinor Homes que no se verán afectadas. Su negocio tiene grandes catalizadores muy favorables.
Esta prestación está dirigida a vehículos eléctricos, híbridos enchufables y parte de los híbridos convencionales. Se suma a la amplia oferta de productos y servicios sostenibles de la entidad, entre los que se encuentra el Préstamo Ecomovilidad, dirigido a particulares. Forma parte de la política de Sostenibilidad de Unicaja y contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.
El Ibex 35 se mueve al alza e impulsa un rebote tras dos días a la baja, lo que le permite recuperar la cota de los 11.700 puntos. Sin apenas referencias macro en Europa, el mercado español se contagia de la recuperación anoche de Wall Street y las subidas en Asia a la espera del IPP de EEUU.
La nueva alarma está enfocada al mercado residencial e incorpora por primera vez en España una doble garantía antiocupación y antirrobo. Estas coberturas se completan con la asunción del pago de suministros del inmueble ocupado, la cobertura completa de los costes judiciales y la restauración integral de los daños ocasionados, además de la reparación de daños en menos de tres horas, en caso de robo, entre otras ventajas.
Son un total de 6 promociones residenciales que suponen una facturación superior a 150 millones de euros y una inversión total realizada de 110 millones de euros.
El complejo, con una superficie de 80.000 m2, contará con 300 camas y 14 quirófanos. El plazo de ejecución del proyecto es de 40 meses.
La operación, que ha contado con el respaldo unánime de 27 entidades financieras y con una sobresuscripción del 34%, contribuye al fortalecimiento de la liquidez de Telefónica a largo plazo.