En un 2024 marcado por la volatilidad de los mercados, seis empresas de BME Growth han logrado destacar con revalorizaciones que superan el 45%, demostrando su capacidad de adaptación y crecimiento en sectores clave como la tecnología, la salud y la energía. Desde Labiana, líder indiscutible con un incremento del 148%, hasta Lleida.Net, todas estas compañías han captado la atención de los inversores gracias a su sólida estrategia empresarial y prometedoras perspectivas a futuro. En este artículo, analizamos el desempeño y las claves del éxito de estas auténticas joyas del mercado alternativo.
Sesión alcista para el Ibex 35, que sigue subiendo poco a poco y ya vislumbra el nivel de los 11.400 puntos. El mercado digiere las cifras de inflación, que continúan mañana, y los resultados de Nvidia.
Jornada alcista para el Ibex 35, que se lanza a por los 11.400 puntos a pesar de la mala acogida que tuvieron anoche los resultados trimestrales de NVIDIA. El foco pasa ahora a las cifras de inflación y al PIB de EEUU.
Cinven está dispuesto a pagar entre 500 y 600 millones a Indra por Minsait Payments. El valor, que sube por segundo día consecutivo, presenta un potencial alcista del 34%.
Turner, filial de ACS, ha sido seleccionada para llevar a cabo un proyecto de 1.200 millones en Canadá, que incluye la ampliación y renovación del Hospital Regional de Red Deer en Alberta.
Después de que el BCE bajase tipos en junio, parece que en septiembre la Fed por fin le seguirá los pasos y comenzará a relajar la política monetaria. Un buen puñado de empresas del Ibex 35 tienen un fuerte negocio en EEUU, y también se pueden ver beneficiadas de estos recortes. Repasamos algunos de ellos.
Jornada ligeramente alcista para el Ibex 35, que se hace fuerte en el nivel de los 11.300 puntos. El mercado, atento a los resultados de Nvidia, espera los datos de inflación que se publican a partir de mañana.
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión, realiza dentro de la zona premium, unas carteras de acciones y acciones para que cualquier inversor pueda replicarlas y con una metodología de inversión propia.
El Ibex 35 se mantiene por encima de la cota de los 11.300 puntos, extendiendo una recuperación que le ha llevado hasta niveles que no pisaba desde junio. Sin apenas referencias macro, los inversores están a la espera de los resultados del gigante estadounidense NVIDIA, si bien llegarán con todos los mercados occidentales cerrados.
IAG se asoma ya a sus máximos anuales a la espera de que en apenas dos semanas vuelva a pagar dividendo. El valor se encuentra ‘muy fuerte’ y los analistas le dan un potencial alcista del 23,7%.