Dos firmas se pronuncian sobre BBVA en esta jornada con muy distinto signo: Una le adjudica un potencial superior al 12,5% mientras que otra visualiza ya en negativo su cotización. Todo apenas a dos días para que se conozca el resultado de la adhesión de los accionistas de Sabadell a la OPA planteada por la entidad.
Las acciones de Viscofan frenan la sangría en Bolsa, pero siguen en negativo en la mañana de este miércoles. La compañía califica de “infundados” los ataques de Hunterbrook, pero los analistas avisan de que existe más riesgo a la baja.
La colaboración entre ambas organizaciones llevará el proyecto de Fundación BBVA Perú, ‘Leer es estar adelante’ a las escuelas adscritas al programa Piecitos Colorados de la Fundación Prosegur.
La eléctrica vive un año de récord: sube más de un 37% en el año en bolsa y cotiza por encima de los 29 euros… pero Jefferies no compra el entusiasmo. Para la firma, Endesa ya ha tocado techo y no ofrece recorrido pese a sus sólidos resultados financieros.
La planta fotovoltaica en Talavera de la Reina generará 10.125 MWh/año, equivalente al consumo energético de 3.375 hogares y de alrededor de 8.400 personas.
Meliá Hotels International ha anunciado su regreso a Miami con la próxima apertura de Meliá Miami Brickell, su primer proyecto de Branded Residences en Estados Unidos.
Tras su salida a bolsa en 2024 y un año marcado por el delivery y la ejecución de los compromisos adquiridos en la Salida a Bolsa, la compañía presentará su hoja de ruta con horizonte 2028 en una jornada con inversores y analistas.
Los analistas de Renta 4 dan una recomendación de ‘sobreponderar’ para DIA y un potencial alcista de más de un 50% ante las expectativas de que su nuevo plan estratégico acelere el crecimiento y mejore la rentabilidad.
A punto de cumplir su primer año y medio, Puig sigue penando en Bolsa, con las acciones perdiendo más de un 40% de su valor en el período. Los analistas de los mismos bancos de inversión que ayudaron en el debut avisan ahora de que el futuro será negro.
Viscofan se desploma en el Mercado Continuo. La caída coincide con el ataque de una firma de inversión y de litigios, que apunta directamente a una fábrica de la compañía en EEUU. El grupo de envoltorios cárnicos ha negado taxativamente las acusaciones. Al cierre cede un 13,24% tras perder 7,8 euros y acabar el día a un precio de 51,10 euros por acción, pero ha llegado a perder, intradía, más de un 17%.