Primeras conclusiones de los analistas a los resultados de Banco Santander. Morgan Stanley y Barclays ven un potencial alcista de doble dígito para la acción, que duplica su cotización desde enero.
Ferrovial sigue destacando en el Ibex 35, con una subida acumulada superior al 32% y cotizando en 54,2 euros. Sin embargo, los últimos informes de BNP Paribas y Alantra Equities advierten que la acción podría haber tocado techo, con un potencial negativo de hasta el 18%, y no recomiendan comprarla en este momento.
La demanda ha superado en 8 veces el importe colocado, con más de 400 inversores internacionales.
La compañía participará en tres eventos clave del sector biofarmacéutico en noviembre, con disponibilidad para reuniones individuales.
La consultora digital alcanza los 7,5 millones de euros de facturación y un EBITDA ajustado de 0,6 millones, impulsada por el dinamismo de su negocio de Digital Business y el avance de sus soluciones propias basadas en inteligencia artificial.
La compañía gana 67 millones de euros entre enero y septiembre y reduce su deuda neta total en 62 millones. El crecimiento orgánico del 6,9% y el impulso de Asia-Pacífico compensan el impacto de las divisas.
Fluidra alcanzó un beneficio neto de 163 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 33% más que en el mismo período de 2024. La compañía destaca que va bien encaminada a cumplir sus previsiones para el año.
El beneficio neto de Indra en los nueve primeros meses del año asciende a 291 millones de euros, un 58% superior al mismo período de 2024. La compañía reafirma todos sus objetivos financieros para el conjunto del ejercicio.
Repsol cerró los nueve primeros meses del año con un resultado neto de 1.177 millones de euros, afectado por la caída de los precios del crudo, aunque logró un tercer trimestre sólido, con un beneficio neto que se duplicó respecto a 2024, hasta 574 millones. La petrolera prevé superar el dividendo bruto de este año en 2026 hasta 1 euro por acción,
BBVA ha cerrado los nueve primeros meses del año aumentando sus ganancias un 4,7%, impulsado por el crecimiento del crédito y los ingresos recurrentes. Con una rentabilidad cercana al 20% y un sólido ratio de capital del 13,42%, el banco acelera su retribución al accionista.