La compañía de hemoderivados adelanta la presentación de resultados, prevista para el cierre de la sesión de hoy, ante las discrepancias contables con su auditor Deloitte que han obligado a suspender de cotización a la acción por parte de la CNMV, aunque tras la presentación de resultados, ha vuelto a cotizar. Su beneficio neto semestral sube a los 36 millones frente a los 70 de pérdidas registrados en la primera parte del pasado año.
NBI Bearings ha reportado resultados financieros para el segundo trimestre de 2024, destacando un aumento del 3,3% en los ingresos acumulados, alcanzando los 28,9 millones de euros, lo que representa un 96,4% del presupuesto anual. Sin embargo, el descenso de pedidos en los sectores industriales y la disminución generalizada del mercado en junio y julio han marcado un desafío persistente. Pese a estas turbulencias, el EBITDA acumulado se ha incrementado un 5,8%, y la compañía mantiene un crecimiento sólido en su división de rodamientos, con mejoras en eficiencia y expansión comercial que auguran un horizonte de recuperación y fortalecimiento para los próximos meses.
Los inversores premian los resultados del primer semestre del año en ACS y colocan a la compañía al frente del Ibex 35 este martes. La constructora, concesionaria y empresa de servicios gana un 8,1% más, eleva sus ventas por encima del 6% y su cartera crece cerca de un 13% con un EBITDA que mejora a doble dígito.
Jornada ligeramente al alza del Ibex 35, que se intenta hacer fuerte por encima del nivel de los 11.100 puntos en una jornada que se presenta intensa tanto en el ámbito empresarial como en el macroeconómico.
Deoleo ha conseguido salir de las pérdidas y obtener beneficios en el primer semestre del año, gracias a la gestión de costes y la relajación en los precios del aceite de oliva.
Aumenta el volumen de negocio en un 15% respecto al obtenido entre enero y junio del año pasado y mejora su EBITDA en un 23% en comparación con el mismo período de 2023.
Renta 4 Banco cerró el primer semestre de 2024 con un beneficio neto atribuido de 15,2 millones de euros, lo que representa un aumento del 7,7% en comparación con el año anterior.
FCC ha reportado un incremento del 9,2% en su beneficio neto durante el primer semestre, alcanzando los 279,6 millones de euros, según informó a la CNMV.
OHLA registra pérdidas de 34,2 millones de euros en el primer semestre de 2024, afectadas por diferencias de tipo de cambio, pero mantiene sus expectativas de facturación para este año. La empresa también logra un aumento del 21,8% en sus ventas.
Acciona ha informado de una importante reducción del 75,1% en su beneficio neto durante el primer semestre, aunque ha experimentado un crecimiento del 24,3% en los ingresos.