La semana pasada, Stellantis presentaba sus resultados del segundo trimestre 2024. Los cuales fueron peor de lo esperado. Tras ello, se avecinan nuevos recortes de personal en sus plantas en América del Norte.
Los principales indicadores neoyorkinos siguen la estela bajista de la sesión de ayer, con más fuerza por varios factores: los datos de empleo que no han gustado al mercado y sobre todo la lectura tecnológica de los resultados de Amazon, pero especialmente la caída a plomo de los de Intel que vuelven a llevar al Nasdaq a territorios de caídas profundas para el indicador.
Adam Jonas, analista de Morgan Stanley, ha señalado que Tesla es la firma favorita del banco en el sector automotriz.
El Dow Jones es el indicador de entre los grandes en Wall Street, con permiso claro del resurgido Russell 2000, que mejor se ha comportado en el mes de julio. Y dentro de este selectivo de 30 valores destacan los tres mejores de julio, 3M, UnitedHealth y Johnson & Johnson por sus avances. Lo que nos preguntamos no es sólo de dónde vienen, sino si serán capaces de mejorar sus subidas veraniegas a doble dígito.
Los analistas de Wall Street han ajustado el precio objetivo para AMD tras batir las expectativas de los resultados del 2do trimestre 2024.
Apertura alcista en la bolsa de Nueva York, para después tornarse en negativo, dejando de lado extender la racha tras registrar ayer su mejor día en seis meses. Los inversores acogen con entusiasmo los resultados de Meta, pero las cifras de ISM y las solicitudes semanales de subsidio de desempleo han quebrado la fiesta del inicio de la sesión para los principales indicadores de Wall Street,
Las acciones de Lumen Technologies han conseguido su mejor ganancia mensual en julio con avances del 186%.
Phillip Securities elevó el precio objetivo de Alphabet desde 195 dólares a 205 dólares tras los resultados del 2do trimestre 2024 que superaron las expectativas de Wall Street.
Alex Karp, CEO de Palantir, señalaba que la firma arrasó con los resultados del primer trimestre y que la compañía está en llamas. Pero los analistas tienen cosas que decir al respecto.
Los principales indicadores de Wall Street se mueven en positivo con la idea general de ganar terreno y salvar los muebles tras las caídas de ayer del S&P 500 y sobre todo del Nasdaq. Rebote fuerte en apertura con la mirada puesta, un día más en los resultados empresariales y mirando a lo que pueda llegar de la Fed como anticipo de septiembre en la que se descuentan ya recortes de tipos en EEUU. El gran protagonista Nvidia que avanza un 11%.