Best Buy es una de las firmas que se ha visto afectada por la inflación, pero la mejora en los ciclos de reemplazo de los consumidores y el uso que le está dando a la inteligencia artificial o IA en su estructura organizacional podrían ser claves para un cambio positivo.
Apertura al alza de Wall Street, con el S&P 500 y el Nasdaq inclinándose claramente por los avances gracias a NVIDIA, si bien el Dow Jones poco a poco se da la vuelta y vuelve al rojo. Los datos de empleo del sector privado, peores de lo esperado, alimentan de nuevo las esperanzas de recortes de tipos. La rentabilidad del bono de referencia cae a mínimos de dos meses.
AMD presentaba en Taiwan sus nuevos procesadores de inteligencia artificial o IA para competir con Nvidia e incrementar las ventas.
Verizon cuenta con un historial de pago de dividendos impecable y lleva aumentando el mismo durante 17 años consecutivos. Comprando cierta cantidad de acciones puede obtener 500 dólares anuales por el dividendo.
Walmart realizará su reunión de accionistas este miércoles y los analistas de Wall Street estarán atentos a lo que deje el encuentro.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este martes. Los síntomas de ralentización económica en EEUU parecen aconsejar cautela a los inversores a la espera del informe de empleo del viernes. El Dow Jones se ha dejado ya 1.500 puntos desde sus máximos de mediados de mayo.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha agregado 100.167 acciones de PayPal al fondo Ark Fintech Innovation ETF.
Los analistas de Mizuho han vuelto a seleccionar a Meta como un valor altamente recomendable con una calificación de compra y un precio objetivo en los 575 dólares.
La negociación en el NYSE, el New York Stock Exchange se ve aquejada por problemas técnicos en esta apertura de semana que han afectado notablemente a las acciones de Berkshire Hathaway, Barrick Gold y de Nuscale Power. Tras corregirse los títulos del vehículo inversor de Warren Buffet han llegado a subir a su mejor nivel interanual.
Los avances dominan en la primera sesión de junio de Wall Street, si bien el Dow Jones se queda rezagado frente al S&P 500 y el Nasdaq. Los inversores intentan mantener el impulso de mayo en una jornada en la que petróleo e intereses de la deuda dan una tregua. El mercado mira ya al informe de empleo del viernes.