El mercado de valores sigue impulsado por las grandes tecnológicas. Las denominadas siete magníficas han tomado en los últimos meses un camino tan diferente que dos de ellas ya no entran en el “club” de las cuatro fabulosas.
Apertura mixta en Wall Street en la sesión de este jueves, con un Dow Jones que sigue bajo presión mientras termina de digerir los anuncios de ayer de la Fed. Sin embargo, el S&P 500 y el Nasdaq están en racha y quieren más. Ambos apuntan a conquistar nuevos máximos históricos por cuarto día consecutivo.
Broadcom ha elevado su previsión de ingresos anuales por chips de inteligencia artificial o IA y revela su plan de división de acciones.
Los analistas de Wall Street se han mostrado dispares sobre la posición de AMD en el mercado de la inteligencia artificial o IA.
Los resultados del tercer trimestre fiscal 2024 de Cisco fueron del agrado para los analistas de Wall Street. Tras ellos, algunos han dado unas estimaciones positivas para las ganancias de 2025.
Jornada al alza de Wall Street, con el Dow Jones un poco más rezagado pero el S&P 500 y el Nasdaq lanzándose a por máximos por tercer día consecutivo. El dato del IPC de mayo, con una lectura más baja de lo esperado, da esperanzas renovadas a los inversores de bajadas de tipos este año, si bien la Fed avisa de que solo será una.
Jeff Chung, analista de Citigroup ha señalado que las acciones de Nio son una compra, a pesar de los malos resultados del 1er trimestre 2024.
La tercera vacuna ARN combinada para el COVID-19 y gripe podría estabilizar los números de Moderna si es aprobada por la FDA.
General Motors ha aprobado un plan de recompra de acciones valorado en 6.000 millones de dólares.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este miércoles. La cautela es la nota dominante después de que ayer el S&P 500 y el Nasdaq conquistasen máximos históricos. Todas las miradas están puestas en las importantes referencias de mañana: las decisiones de la Fed y el IPC de mayo.