En noviembre del año pasado, los principales índices de Wall Street marcaban nuevos máximos históricos, impulsados por unas grandes tecnológicas que no parecían tener techo. Seis meses después, sin embargo, son precisamente estos valores los que han liderado un gran descalabro que ha evaporado del mercado la escalofriante cifra de 23,4 billones de dólares, el equivalente a 18 veces el PIB de España.
La industria de los dispositivos móviles se vuelve cada vez más desafiante en numerosos aspectos, sobre todo en lo que respecta a la producción de iPhones por la falta de suministros. Por ello, mantiene una postura conservadora para 2022.
Solana también se ha visto inmersa en el patrón bajista que viene marcando al mercado de criptomonedas, pero la formación de un banderín bajista podría llevarnos a una caída del 45% desde el precio actual.
Los hechos de inseguridad dentro de los blockchains están a la orden del día. Por ello es de suma importancia que conozcas estas 7 claves para proteger tus criptomonedas.
Apertura al alza de Wall Street, que intenta extender el rally y recuperarse de las fuertes ventas desatadas en los últimos días por las decepcionantes perspectivas de algunas grandes empresas. Las actas de la Fed de ayer tarde y los datos de hoy del mercado laboral parecen despejar algunos de los nubarrones que se cernían sobre los ánimos de los inversores, que apuestan por los avances.
Bitcoin está más de un 30% por debajo de su "precio justo" y prevé un alza en su cotización y el mercado de criptomonedas en general.
El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, ha sido acusado de “servir en bandeja” la firma a Elon Musk al ayudarlo en una reunión de accionistas.
Ha terminado una nueva época en Cardano, la 340, dejando un incremento del 29% de uso de los smart contracts en la red.
La maleabilidad de una transacción de criptomonedas hace referencia a la posibilidad de que un atacante pueda modificar o alterar el hash de una transacción.
Snap, la empresa matriz de la red social Snapchat, se desplomó este martes un 43% en Wall Street. La compañía emitió tras el cierre del mercado del lunes un 'profit warning' por el deterioro de la situación macroeconómica.