Ayer Solana decidía retener momentáneamente los activos de una ballena al considerar que ponía en riesgo la liquidez en la red. La misma respondió ante lo sucedido y transfirió 25 millones de dólares de la deuda de USDC de Solend a Mango Markets.
Si las experiencias pasadas de las criptomonedas sirven de guía, el bitcoin podría estar a punto de caer mucho más, hasta el punto de que los 13.000 dólares.
Fueron las mayores empresas en bolsa, las grandes tecnológicas han marcado una década de ganancia para los inversores, pero ahora están sufriendo. ¿En qué momento están en bolsa?
La recomposición interna de cara a futuro de la compañía de pagos seguros online sigue siendo un hándicap de presente para la cotización de sus acciones, que se encuentran entre lo peor del mercado de innovación americano. La coyuntura además empeora un panorama que seguirá siendo difícil, a decir de los expertos, a lo largo del año.
Este jueves la FED publicará las pruebas de estrés anuales de los bancos de Wall Street para evaluar como responderían los mismos ante una recesión económica agresiva.
El mercado de criptomonedas intenta estabilizarse poco a poco tras una auténtica desbandada la próxima semana que hizo evaporarse miles de millones de dólares. Monedas como bitcoin o Ethereum registraron fuertes caídas que les hicieron volver a niveles de hace dos años. Sin embargo, aunque la caída fue generalizada, algunos actores no solo se salvaron de la quema, sino que ofrecieron una rentabilidad muy jugosa.
La primera mitad del 2022 no ha sido nada halagüeña para el mercado americano y los inversores minoristas apuestan contra las acciones de Wall Street ante el temor de una recesión más profunda.
Pese a la corrección que viene afectando al mercado de criptomonedas, el mercado de NFT experimenta una buena salud y su volumen de negociación sigue creciendo.
Apertura al alza de Wall Street, que regresa a la negociación tras un fin de semana de tres días por el festivo de ayer lunes. Los inversores aparcan por un día los temores a la recesión y apuestan por las compras… por lo menos hasta que mañana vuelva a saltar Jerome Powell a la palestra con una intervención ante el Senado.
La famosa inversora estadounidense Cathie Wood, fundadora de ARK Invest, ha señalado que la Reserva Federal está ignorando señales peligrosas mientras sigue adelante con su aumento de tipos de interés draconiano.