}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Tras ganar un 114% en 2020

    PayPal y su 2021 como nuevo año histórico

    La compañía de pagos seguros electrónicos quiere repetir en el presente ejercicio el año de la pandemia. Una réplica en la que sigue una línea recta ascendente que no ha variado ni un ápice con un desempeño de primera. Tanto es así que continúa innovando con la experiencia de 2020 como caldo de cultivo para ser, de nuevo, uno de los mejores valores del mercado. 

    3El Russell 2000 de EEUU

    El índice que más sube gracias al triunfo de los demócratas está en subida libre

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los demócratas acaparan todo el poder institucional en Estados Unidos. Joe Biden ganó la presidencia en noviembre, mantuvieron el control de la Cámara de Representantes y el miércoles se confirmó la victoria en el Senado tras la segunda vuelta electoral en Georgia. Donald Trump, pese a su resistencia, ha terminado reconociendo la victoria de Biden y ha prometido una transición “ordenada”.  

    Tras su mejor ejercicio bursátil desde 2009

    El NASDAQ 100 quiere repetir en 2021 un año de ensueño

    El indicador de crecimiento estadounidense quiere repetir en el presente ejercicio la pauta claramente alcista marcada en tiempos del coronavirus. En su caso las previsiones apuntan a un enero muy volátil y a un primer trimestre difícil que podría cambiar de sesgo a medio plazo con la generalización de las vacunas y la recuperación de la actividad. 

    2Ha subido un 69% en 2020

    Twitter se prepara para un nuevo gran año

    La red social acaba de terminar un ejercicio claramente alcista a pesar de que le ha costado mejorar, sin contar explícitamente con la mayoría del apoyo de los expertos del mercado. Sin embargo, JP Morgan tiene a Twitter entre sus apuestas para el presente ejercicio con un potencial sobre el valor del 20%.     

    Tras subir un 7,25% y marcar un nuevo récord

    El Dow Jones se prepara para consolidar los 30.000 puntos

    Ha sido un año duro en los mercados, pero nada parecido al de la economía real. De hecho el indicador tradicional de Wall Street ha vuelto a marcar máximos con una cifra psicológica a pesar de que durante buena parte del año se ha mostrado en negativo y ha tenido peor desempeño que el S&P 500 y el Nasdaq. Ahora se enfrenta a la generalización de las vacunas y a la recuperación de la economía, a pesar de la crisis que vive Estados Unidos y a la que la bolsa parece ser ajena.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba