Wall Street llega con subidas este viernes, con los principales índices encaminándose a su primera sesión al alza después de tres consecutivas de caídas. Los inversores parecen haberse dado una tregua mientras siguen calibrando las posibilidades de una recesión y el alcance de las subidas de tipos de la Reserva Federal.
La esperada bifurcación dura de Vasil en la red de Cardano fue retrasada parcialmente por el colapso de Terra según el fundador del blockchain, Charles Hoskinson.
La compañía de software de atención al cliente Zendesk, que ya había tenido un intento fallido para encontrar un comprador, parece que estaría a punto de concretar un acuerdo de compra.
Berkshire Hathaway, el conglomerado inversor que dirige el famoso inversor estadounidense Warren Buffett, ha aumenta su posición en Occidental Petroleum comprando 9,6 millones de acciones más de la firma ante un aumento del valor en lo que va del año del 92%.
La compañía de vehículos electrificados se protege por los vientos de recesión que disparan sus costes y pueden reducir sus ventas. La fórmula, reducir su fuerza laboral como ya habíamos apuntado, tras el anuncio vacío del desdoblamiento de las acciones. Elon Musk se defiende indicando que la demanda es más que elevada.
La compra de VMware por Broadcom por 69 mil millones de dólares ha pasado a una larga investigación antimonopolio por parte de la UE.
Solana Labs lanzará su propio Smartphone llamado Saga con tecnología blockchain y Web3 para operar de forma nativa con criptomonedas y NFT.
Apertura al alza de Wall Street, que intenta el rebote tras los descensos de ayer. Los inversores apuestan por las compras mientras sopesan los datos de paro semanal conocidos antes del toque de campana y a la espera de una nueva intervención del presidente de la Fed, Jerome Powell, esta vez ante el Congreso.
Una controvertida stablecoin está luchando por mantener su vinculación con el dólar estadounidense, despertando de nuevo los temores de que se repita un colapso como el de terraUSD.
Los Hedge Funds cuánticos o fondos de cobertura gestionados con algoritmos se han beneficiado de la turbulencia en las criptomonedas gracias al uso de algoritmos