La compañía de semiconductores sigue sin progresar en el mercado ante un escenario macroeconómico que parecen haber ideado sus peores enemigos. El valor incluso registra sus peores niveles del último año desde los que parte esta semana a la espera de alicientes para los inversores que le haga retomar el brillo perdido al valor.
Los recortes ya no son noticia en las bolsas de la primera economía del mundo, pero lo cierto es que la profundidad que de nuevo están alcanzando, sí lo es. El S&P registra sus peores cinco días de mercado desde 2020 a pesar del redel viernes. La subida de tipos más agresiva y la recesión siguen sobre la mesa, a la espera esta semana de las comparecencias parlamentarias de Jerome Powell. Hoy toca descansar en un mercado que permanecerá cerrado.
Mientras muchos inversores miran con miedo la fuerte caída en Bitcoin, el analista Kevin Svenson en su canal de Youtube señala donde se encuentra el fondo del mercado bajista.
La secretaria del Tesoro de EE.UU., Janet Yellen, ha declarado este domingo que la economía de EE. UU. se desacelerará, pero la recesión no es inevitable.
Signo mixto en Wall Street, que sigue sin recomponerse de una semana muy complicada en la que ha sufrido el mayor castigo desde principios de marzo de 2020, justo al inicio de la pandemia. El miedo a que las subidas de tipos de los bancos centrales hagan descarrilar la economía mantiene en vilo a los inversores.
El magnate Elon Musk se enfrenta a una demanda de nada menos que 258.000 millones de dólares presentada este jueves por un inversor de Dogecoin que le acusa de haber llevado a cabo una estafa piramidal para apoyar a la criptomoneda.
La tecnología blockchain quiere llegar a todos los espacios posibles y uno de ellos es la emisión por streaming como Netflix o Apple TV gracias a Theta Network.
La inversión de Walmart en Flipkart, una firma hindú de comercio electrónico, le está dando frutos gracias a una rápida expansión que podría dejar atrás a Amazon.