El sector tecnológico ha sido el más atractivo para los inversores en los últimos años, pero el aumento de la inflación, el fin de las barras libres de liquidez y el aumento de los precios de la energía, han hecho que el sector haya tenido un 2022 penoso en bolsa, pero ya saben, el dinero nunca duerme y siempre hay alternativas en la bolsa.
Apertura a la baja de Wall Street, que no ofrece ningún atisbo de rebote. En una semana de transición antes de la reunión de la Fed del 13 y 14, los ánimos de los inversores se están viendo lastrados por los temores a una recesión que parece inevitable.
Los grandes ETFs ESG vinculados a principios ambientales, sociales y de gobernanza lo han hecho peor que el S&P 500 en 2022.
La vicepresidenta ejecutiva de BYD, Stella Li, ha señalado que Warren Buffett aún ama a la firma de coches eléctricos o EV a pesar de haber desinvertido más de una quinta parte este año.
Tether ha anunciado el lanzamiento de yuanes chinos en alta mar (CNHT), una de las cuatro monedas estables de la firma, en el blockchain de Tron.
Según los expertos, el dólar estadounidense se recuperará con fuerza frente el año que viene en medio de los crecientes temores a una recesión, lo que reavivará su atractivo como valor refugio.
Estos últimos días las métricas de Solana han mostrado un declive, como el valor total bloqueado del blockchain. ¿Pero qué podemos esperar para las últimas semanas del año?
El gigante del comercio electrónico se enfrenta a la parte más crítica del año, en medio de las compras de Navidad, un periodo esencial, mientras que desde la compañía intentan dejar de lado los “errores” cometidos en materia de gastos hasta la fecha, como ha detallado su CEO. A pesar de ello, sus caídas en el mercado y otros factores pueden convertir sus acciones en una compra para los inversores.
El mercado bajista que hemos sufrido este 2022 ha llevado a muchas acciones a precios baratos y los expertos de Wall Street recomiendan dos acciones con calificación de compra a buen precio: Opera y Yeti Holdings.
Raoul Pal, ex ejecutivo de Goldman Sachs, ha señalado que Bitcoin está impulsado principalmente por la oferta monetaria disponible.