De nuevo, segunda sesión de rebote y recuperación en Wall Street, aunque los inversores no se fían y evalúan los daños por la tormenta causada ante los temores de recesión en EEUU y las retiradas del carry trade del yen, a la espera de valorar los nuevos datos macroeconómicos que se presenten en el mercado y que señalen hacia dónde va la economía estadounidense.
Los resultados del cuarto trimestre fiscal 2024 de Super Micro Computer no alcanzaron las estimaciones de Wall Street debido a los altos costes de la inteligencia artificial
Los ingresos del primer y segundo trimestre de Roku fueron mejor de lo esperado por los analistas de Wall Street, acompañando la fuerte inversión hecha por Cathie Wood, fundadora de Ark Invest.
A las empresas de semiconductores se les acumulan las malas noticias, lo que ha provocado el derrumbe en bolsa de algunos de estos valores. Intel vivió la semana pasada su peor día en décadas, Nvidia está sufriendo fallos en su fabricación y valores como Infineon están recortando sus previsiones anuales…¿dónde mirar en la vuelta a los fundamentales?
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Los principales índices estadounidenses abren al alza este martes tras cerrar el lunes una de las peores sesiones en dos años. Sin embargo los avances, desde el afterhours de ayer, han perdido mucho fuelle, incluso con respecto a la preapertura donde presentaban ganancias superiores al 1%. Los inversores y los expertos del mercado se cuestionan sobre si lo peor, ya ha pasado.
Tras la presentación de resultados del 2do trimestre 2024 de Meta Platforms, los analistas de Morgan Stanley Barclays recomiendan comprar/sobreponderar respectivamente a la firma de Mark Zuckerberg.
Las acciones relacionadas a la inteligencia artificial o IA se encuentran sobrevaloradas según los analistas y se mantienen vivos los temores de una burbuja de IA, al igual que la puntocom.
Tesla fue la firma que dio el puntapié inicial de la temporada de resultados y su CEO, Elon Musk, ha dejado un polémico mensaje a sus inversores: Vendan sus acciones. ¿Pero por que ha dicho eso?