La demanda por derechos de autor contra Microsoft y OpenAI hecha por The New York Times ha ocupado los principales titulares. ¿Pero como podría resolverse el caso?
¿Está pensando en invertir en acciones en 2024? Antes de tomar cualquier decisión realice la prueba de Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway.
Apple ha empezado a pagar alrededor de 90 dólares a los usuarios afectados dentro de la demanda colectiva por el rendimiento de la batería conocida como BatteryGate.
Los principales índices neoyorquinos abren de manera mixta, tras romper el viernes su racha de nueves semanas seguidas al alza. El mercado ya espera la publicación del IPC el próximo jueves, mientras observa las fuertes caídas del petróleo.
Este inicio de año no se presenta nada halagüeño para Tesla con dos malas noticias desde China. La firma ha llamado a revisión telemática a mas de 1.6 millones de vehículos y BYD la ha superado en ventas en el cuarto trimestre.
Tras un 2023 excepcional para el sector tecnológico, al calor del boom de la inteligencia artificial, parece que los inversores han comenzado este 2024 con muchas más dudas. Los analistas estudian si es un tropezón momentáneo o si hay un cambio de tendencia en el horizonte.
Pese al escepticismo que ha mostrado Jamie Dimon, director ejecutivo de JPMorgan, el banco será un “participante autorizado” en el ETF al contado de Bitcoin de BlackRock.
Los indicadores americanos abren de forma mixta en este viernes a pesar de la primera lectura negativa que han mostrado con los datos del informe de empleo de diciembre. Una tendencia que puede quebrar el devenir alcista de 9 semanas en el mercado laboral de EEUU.
El mercado laboral americano sigue mostrando la fortaleza a prueba de subida de tipos. En diciembre el empleo crece en 216.000 personas, muy por encima de lo que esperaba el mercado y se mantiene la tasa de paro invariada al 3,7%, lo que Wall Street lee como un gran impedimiento a que se cumpla su deseo más inmediato. que la Fed rebaje los tipos de interés en el mes de marzo, desde su nivel más alto en 22 años.
Ayer Stacy Rasgon, analista de Bernstein, aumentaba el precio objetivo de Intel a 42 dólares. Pero su precio tuvo una pequeña corrección, ya que mantuvo la recomendación de mantener.