JPMorgan Chase, el banco líder en activos de EE. UU., ha mejorado su estimación de ingresos por intereses netos para 2024, proyectando alcanzar 91.000 millones de dólares, por encima de los 90.000 millones de dólares previstos inicialmente. Asimismo, se espera que los gastos para el mismo año aumenten a alrededor de 92.000 millones de dólares.
Hoy, JPMorgan celebrará su reunión en el campus y los inversores tienen muchas preguntas para su CEO Jamie Dimon.
Muchos inversores han visto a Alphabet como la firma rezagada en cuanto a inteligencia artificial o IA. Pero su evento Google I/O ha dejado claro que está incorporando la IA a su producto estrella, Google. Lo cual es una oportunidad en el largo plazo.
Microsoft ha anunciado que planea ofrecer a sus clientes de Azure los chips de inteligencia artificial o IA de AMD.
Pocos movimientos en los indicadores americanos en la apertura de Wall Street en la sesión de este viernes. El Dow Jones, que sigue mirando de reojo los 40.000 puntos tocados brevemente ayer y se encamina a cerrar la semana con saldo positivo.
IBM planea vender su software de seguridad en la nube a Palo Alto Networks, mientras ambas firmas profundizan asociarse para productos de inteligencia artificial.
Danny Moses, presidente de Moses Venture, ha señalado que el negocio principal de Tesla se está desmoronando debido a las incursiones de la firma en otros negocios.
Los analistas de Wall Street recibieron a los resultados del 4to trimestre 2023 de Alibaba como talentodores, dejando precios objetivos mixtos para la firma ante un desafío económico en China.
Apertura prácticamente plana de Wall Street, si bien poco a poco se abren paso las subidas. Los inversores se contienen de la tentación de recoger beneficios y llevan al Dow Jones a tocar los 40.000 puntos por primera vez en la historia. Y eso que los datos del sector manufacturero y del mercado laboral parecen invitar a cierta prudencia.
Un comunicado del miércoles ha revelado que la participación misteriosa en la cartera de Warren Buffett, Berkshire Hathaway, era en la firma aseguradora Chubb.