Apertura ligeramente bajista de Wall Street. La cautela es la nota dominante a la espera de las dos grandes referencias del día: las actas de la Fed, y, sobre todo, los resultados de NVIDIA (que se publicarán al cierre). De momento los inversores se ven tentados en recoger beneficios tras los máximos históricos de ayer del S&P 500.
El evento Microsoft Build ha traído buenas noticias para los inversores de Qualcomm con la integración de su chip Snapdragon para la inteligencia artificial o IA.
Deutsche Bank ha elevado su previsión para el S&P 500 hasta los 5.500 puntos para finales de año.
Bristol Myers es una de las firmas farmacéuticas más grandes del mundo, pero una sorpresa desagradable durante los resultados del primer trimestre 2024 la han transformado en un valor que no debería comprar en este momento.
Apertura ligeramente a la baja de Wall Street en la sesión de este martes. La cautela sigue siendo la nota dominante en el parqué neoyorquino a la espera de las actas de la Fed y las cuentas de NVIDIA. El Nasdaq baja tras sus máximos de ayer, al igual que el S&P 500. El Dow Jones aguanta mejor, pero no da señales de recuperar los 40.000 puntos.
Un grupo de accionistas de Tesla pide a los inversores que voten en contra del paquete salarial de Elon Musk, CEO de Tesla, valorado en 46.000 millones de dólares.
En los resultados del primer trimestre 2024, Meta revelaba un incremento en la gasto de recompra de acciones. Mucho más que su gasto en inteligencia artificial.
Michael Wilson, estratega de Morgan Stanley, quien ha sido uno de los grandes bajistas sobre el S&P 500, se ha vuelto alcista con un aumento del 2% para junio de 2025.
Verizon, Dow y Chevron son los tres valores del Dow Jones que más rentabilidad por dividendo ofrecen. Analizamos su trayectoria en Bolsa este año y el potencial que les dan los analistas para seguir subiendo en Bolsa.
Apertura prácticamente plana de Wall Street en la sesión de este lunes. El Dow Jones intenta mantener los 40.000 puntos conquistados el viernes en una sesión de transición antes de las importantes referencias de la semana: las actas de la Fed y los resultados de NVIDIA.