La tienda Kindle de Amazon ha cerrado finalmente en China tras haberlo anunciado el año pasado sin dar más detalles al respecto y la firma analiza una versión con publicidad de Prime Video.
Varios son los factores que han llevado a la compañía de Cupertino a convertirse en el valor más capitalizado del mundo y romper la barrera de los tres billones de euros y consolidar su liderazgo. Desde la visión del iPhone de gama alta, las posibilidades de sus servicios a largo plazo y la fiebre de los valores tecnológicos en Wall Street le han llevado a superar esa cota.
Wall Street ha sorprendido a Wall Street anunciando una mayor producción de vehículos de la esperada por los analistas para el segundo trimestre y sus acciones se disparan en bolsa.
Los números rojos dominan la apertura en Wall Street en una sesión a medio gas que será más corta de lo habitual antes del festivo mañana del Día de la Independencia. Los inversores parecen optar por recoger ganancias tras las abultadas subidas de junio, si bien Tesla permite al Nasdaq intentar aguantar al alza.
El prometedor y costoso dispositivo de realidad aumentada de Apple, Vision Pro, ha sufrido recortes en los planes de producción debido a problemas de fabricación.
A mediados de julio comenzará, con la habitual presentación de los grandes bancos, la temporada de presentación de resultados al otro lado del Atlántico, con estimaciones que no son positivas en el mercado, a pesar de la recuperación de los indicadores americanos al cierre del primer trimestre del ejercicio.
A pesar de que el fin de la pandemia supuso un impulso de aire fresco para Disney, aun hay cinco áreas que preocupan a los inversores. Llevando a una baja en las calificaciones.
Los principales indicadores de Wall Street abren con ganancias decididas para cerrar un gran primer semestre del año. Para el Nasdaq supone el mejor en 40 años y para el S&P 500 el de mayores ganancias desde 2018, con un junio también claramente en positivo.